Lucy Molinar destaca en Chiriquí los avances de colegio en Dolega

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, fue el primero que acogió de manera positiva el proyecto
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega. La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.

DOLEGA, Chiriquí.- La ministra de Educación Lucy Molinar, formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Molinar considera que este centro de estudio, es un ejemplo de transformación educativa en todo el país.

Agregó que el primer colegio que empezó con su transformación sin quejas y de manera ordenada fue el mencionado centro educativo.

“Si todos los demás centros de estudios en todo el país, siguieran este ejemplo se tendría una mejor educación”, remarcó la titular de Educación.

Molinar mencionó que el año pasado este colegio se ganó el premio de la orden Manuel José Hurtado, por tanto, representa el modelo de enseñanza. “Es un ejemplo y orgullo para el país porque hay mucho amor por la educación”, dijo.

La ministra repartió las mochilas y algunas becas a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de este centro de estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...