Lucy Molinar destaca en Chiriquí los avances de colegio en Dolega

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, fue el primero que acogió de manera positiva el proyecto
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega. La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.

DOLEGA, Chiriquí.- La ministra de Educación Lucy Molinar, formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Molinar considera que este centro de estudio, es un ejemplo de transformación educativa en todo el país.

Agregó que el primer colegio que empezó con su transformación sin quejas y de manera ordenada fue el mencionado centro educativo.

“Si todos los demás centros de estudios en todo el país, siguieran este ejemplo se tendría una mejor educación”, remarcó la titular de Educación.

Molinar mencionó que el año pasado este colegio se ganó el premio de la orden Manuel José Hurtado, por tanto, representa el modelo de enseñanza. “Es un ejemplo y orgullo para el país porque hay mucho amor por la educación”, dijo.

La ministra repartió las mochilas y algunas becas a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de este centro de estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...