Lucy Molinar destaca en Chiriquí los avances de colegio en Dolega

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, fue el primero que acogió de manera positiva el proyecto
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega. La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.

DOLEGA, Chiriquí.- La ministra de Educación Lucy Molinar, formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Molinar considera que este centro de estudio, es un ejemplo de transformación educativa en todo el país.

Agregó que el primer colegio que empezó con su transformación sin quejas y de manera ordenada fue el mencionado centro educativo.

“Si todos los demás centros de estudios en todo el país, siguieran este ejemplo se tendría una mejor educación”, remarcó la titular de Educación.

Molinar mencionó que el año pasado este colegio se ganó el premio de la orden Manuel José Hurtado, por tanto, representa el modelo de enseñanza. “Es un ejemplo y orgullo para el país porque hay mucho amor por la educación”, dijo.

La ministra repartió las mochilas y algunas becas a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de este centro de estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Inma Congreso Latinoamericano 2016

Inma Congreso Latinoamericano 2016 Inma Congreso Latinoamericano 2016 Vídeo
Inma Congreso Latinoamericano 2016 LA PRENSA/Richard Bonilla

Inma Congreso Latinoamericano 2016, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, atrajo a gerentes generales, de Mercadeo, ...

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...