Lucy Molinar destaca en Chiriquí los avances de colegio en Dolega

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, fue el primero que acogió de manera positiva el proyecto
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.

DOLEGA, Chiriquí.- La ministra de Educación Lucy Molinar, formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Molinar considera que este centro de estudio, es un ejemplo de transformación educativa en todo el país.

Agregó que el primer colegio que empezó con su transformación sin quejas y de manera ordenada fue el mencionado centro educativo.

“Si todos los demás centros de estudios en todo el país, siguieran este ejemplo se tendría una mejor educación”, remarcó la titular de Educación.

Molinar mencionó que el año pasado este colegio se ganó el premio de la orden Manuel José Hurtado, por tanto, representa el modelo de enseñanza. “Es un ejemplo y orgullo para el país porque hay mucho amor por la educación”, dijo.

La ministra repartió las mochilas y algunas becas a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de este centro de estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El holandés Bert Jan Lindeman gana etapa Chaves sigue líder en Vuelta a España; Quintana asciende dos puestos

Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España. Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España.
Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España. AFP/José Jordán

El colombiano Esteban Chaves se mantuvo este viernes como líder de la Vuelta a España, después de una séptima etapa en la que ...

Derechos humanos ONU, preocupada por supuestos abusos en la deportación de colombianos

Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros. Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros.
Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros. AFP

La ONU expresó preocupación por la tensión que reina en la frontera entre Colombia y Venezuela, y las informaciones que ha ...

Fotografía Trabajo infantil en Bangladesh

Trabajo infantil en Bangladesh Trabajo infantil en Bangladesh Galería
Trabajo infantil en Bangladesh Bangladesh/Xinhua/Mohammad Ponir Hossain