Marchan contra la violencia en Chiriquí

La marcha se desarrolló por las principales calles del distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad. Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.

DAVID, Chiriquí.- Iglesias adventistas, entidades gubernamentales y la Policía Nacional realizaron este sábado una marcha contra la violencia, en las calles del distrito de David, cuyo lema es “Juntos digamos no a la violencia”.

Más de 300 personas participaron de la actividad, así como funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría Nacional de Discapacidad, la Defensoría del Pueblo y oras.

Aixa Santamaría, gobernadora de la provincia de Chiriquí, exhortó a los jóvenes y la sociedad en general a promover un mundo de paz, donde no impere la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados