Marchan contra la violencia en Chiriquí

La marcha se desarrolló por las principales calles del distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad. Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.

DAVID, Chiriquí.- Iglesias adventistas, entidades gubernamentales y la Policía Nacional realizaron este sábado una marcha contra la violencia, en las calles del distrito de David, cuyo lema es “Juntos digamos no a la violencia”.

Más de 300 personas participaron de la actividad, así como funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría Nacional de Discapacidad, la Defensoría del Pueblo y oras.

Aixa Santamaría, gobernadora de la provincia de Chiriquí, exhortó a los jóvenes y la sociedad en general a promover un mundo de paz, donde no impere la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...