Marchan contra la violencia en Chiriquí

La marcha se desarrolló por las principales calles del distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad. Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.
Los que participaron de la marcha contra la violencia en Chiriquí portaron pancartas con el lema de la actividad.

DAVID, Chiriquí.- Iglesias adventistas, entidades gubernamentales y la Policía Nacional realizaron este sábado una marcha contra la violencia, en las calles del distrito de David, cuyo lema es “Juntos digamos no a la violencia”.

Más de 300 personas participaron de la actividad, así como funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría Nacional de Discapacidad, la Defensoría del Pueblo y oras.

Aixa Santamaría, gobernadora de la provincia de Chiriquí, exhortó a los jóvenes y la sociedad en general a promover un mundo de paz, donde no impere la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...