Martinelli: 'Hasta un ciego puede ver el cambio'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, que “va a tener que traer de vuelta a san Francisco de Asís, para que haga el milagro a un grupo de personas que no quiere ver que el país
El Presidente dijo que la población tiene que saber que sus impuestos se ven reflejados en las distintas obras que se realizan en el país. El Presidente dijo que la población tiene que saber que sus impuestos se ven reflejados en las distintas obras que se realizan en el país.
El Presidente dijo que la población tiene que saber que sus impuestos se ven reflejados en las distintas obras que se realizan en el país.

ALGARROBOS, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, que “va a tener que traer de vuelta a san Francisco de Asís, para que haga el milagro a un grupo de personas que no quiere ver que el país está cambiando”. 

Según el mandatario, existen personas que no quieren ver que se tiene un nuevo país, "que hasta un ciego puede ver el cambio". 

Las declaraciones del mandatario panameño se dieron este viernes durante la entrega de la orden de proceder de los proyectos de rehabilitación de los sistemas de agua potable de La Concepción y Dolega, así como la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Potrerillos y Dolega. 

Martinelli señaló que sabe que esta obra no va a salir en ningún medio de comunicación, porque hace dos días fue a varios proyectos, pero no salió nada al respecto. 

"Me he tomado la delicadeza de buscar y ver que no sale nada, por eso digo que hasta un ciego lo puede ver", agregó en tono de risa. 

Ayer, jueves, durante un acto oficial en Colón, el Presidente dijo que los medios de comunicación solo exaltan lo malo y nunca lo bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...