Martinelli: La continuidad de un Gobierno también es democracia

El gobernante indicó que “democracia es continuidad cuando los panameños miran que su gobierno ha hecho bien”. “Dios me libre que sigan esos bandidos manejando este país, porque les quieren quitar la beca universal, las computadoras y todo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 24 de mayo, que la continuidad de un Gobierno también es democracia. Durante un acto oficial en la provincia de Chiriquí, el Presidente indicó que, bajo su administración existe democracia. 

El gobernante indicó que “democracia es continuidad cuando los panameños miran que su gobierno ha hecho bien”. 

“Dios me libre que sigan esos bandidos manejando este país, porque les quieren quitar la beca universal, las computadoras y todo lo que ha dado mi gobierno”, expresó. 

Por ello, comentó que en 2014, cuando se realicen los próximos comicios electorales, espera que “sepamos defender y ver las cosas como son”. 

“No se dejen engañar por personas que se venden bonito y que no quieren que las cosas cambien”. Según Martinelli, se trata de “personas egoístas, mezquinas, mentirosas y perversas que no quieren el desarrollo de un pueblo”. 

“Este gobierno ha hecho en casi tres años lo que otros gobiernos no han hecho en 40 años por ser muy malos”, exclamó Martinelli, en la comunidad de Manaca, corregimiento Rodolfo Aguilar, distrito Barú. 

Allí, el Presidente entregó la orden de proceder de 362 viviendas en Manaca, a un costo de 13 millones 134 mil 281 dólares con 82 centavos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...