Martinelli: La continuidad de un Gobierno también es democracia

El gobernante indicó que “democracia es continuidad cuando los panameños miran que su gobierno ha hecho bien”. “Dios me libre que sigan esos bandidos manejando este país, porque les quieren quitar la beca universal, las computadoras y todo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 24 de mayo, que la continuidad de un Gobierno también es democracia. Durante un acto oficial en la provincia de Chiriquí, el Presidente indicó que, bajo su administración existe democracia. 

El gobernante indicó que “democracia es continuidad cuando los panameños miran que su gobierno ha hecho bien”. 

“Dios me libre que sigan esos bandidos manejando este país, porque les quieren quitar la beca universal, las computadoras y todo lo que ha dado mi gobierno”, expresó. 

Por ello, comentó que en 2014, cuando se realicen los próximos comicios electorales, espera que “sepamos defender y ver las cosas como son”. 

“No se dejen engañar por personas que se venden bonito y que no quieren que las cosas cambien”. Según Martinelli, se trata de “personas egoístas, mezquinas, mentirosas y perversas que no quieren el desarrollo de un pueblo”. 

“Este gobierno ha hecho en casi tres años lo que otros gobiernos no han hecho en 40 años por ser muy malos”, exclamó Martinelli, en la comunidad de Manaca, corregimiento Rodolfo Aguilar, distrito Barú. 

Allí, el Presidente entregó la orden de proceder de 362 viviendas en Manaca, a un costo de 13 millones 134 mil 281 dólares con 82 centavos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...