Mulino inaugura Feria de David en reemplazo de Martinelli

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, destacó los cuatro millones de dólares que se invirtieron en la seguridad de la provincia de Chiriquí.
La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo
La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo

DAVID, Chiriquí.- El ministro de Gobierno y Justicia José Raul Mulino inauguró este jueves la Feria Internacional de David en reemplazo del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien fue el ausente en el evento ferial.

Mulino durante su intervención mencionó los 4 millones de dólares que se han invertido en esa provincia en materia de seguridad en garitas y un incinerador de droga para la frontera.

En el evento, que se extenderá hasta el 25 de marzo, además participó el obispo de David, José Luis Lacunza.

El impulso económico de esta actividad se calcula en 25 millones de dólares, debido a la ocupación de hoteles, restaurantes, centros recreativos y otros lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...