Mulino inaugura Feria de David en reemplazo de Martinelli

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, destacó los cuatro millones de dólares que se invirtieron en la seguridad de la provincia de Chiriquí.
La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo
La Feria de David se extiende hasta el 25 de marzo

DAVID, Chiriquí.- El ministro de Gobierno y Justicia José Raul Mulino inauguró este jueves la Feria Internacional de David en reemplazo del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien fue el ausente en el evento ferial.

Mulino durante su intervención mencionó los 4 millones de dólares que se han invertido en esa provincia en materia de seguridad en garitas y un incinerador de droga para la frontera.

En el evento, que se extenderá hasta el 25 de marzo, además participó el obispo de David, José Luis Lacunza.

El impulso económico de esta actividad se calcula en 25 millones de dólares, debido a la ocupación de hoteles, restaurantes, centros recreativos y otros lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...