Mulino evita pronunciarse sobre la pena de muerte

La próxima semana se dará un debate sobre la propuesta de la pena capital porque existen sectores que están de acuerdo y otros no, dijo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

DAVID, Chiriquí.-  El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes que “todavía no daré  una opinión sobre el anteproyecto de ley que  será presentado a la Asamblea Nacional de Diputados sobre la aplicación de la pena de muerte en Panamá". 

Mulino dijo que la próxima semana se dará un debate sobre este tema, porque existen sectores de la sociedad panameña que están de acuerdo y otros están en contra. 

El ministro realiza una gira por la provincia de Chiriquí para inspeccionar los diversos proyectos para reforzar la seguridad en esta región del país. 

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD) Marco González  presentó ante la Asamblea Nacional la propuesta con la que se busca que la pena capital sea aplicada a las personas que cometan homicidio agravado y femicidio, el delito contra la seguridad colectiva y los reincidentes en delitos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...