Mulino evita pronunciarse sobre la pena de muerte

La próxima semana se dará un debate sobre la propuesta de la pena capital porque existen sectores que están de acuerdo y otros no, dijo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

DAVID, Chiriquí.-  El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes que “todavía no daré  una opinión sobre el anteproyecto de ley que  será presentado a la Asamblea Nacional de Diputados sobre la aplicación de la pena de muerte en Panamá". 

Mulino dijo que la próxima semana se dará un debate sobre este tema, porque existen sectores de la sociedad panameña que están de acuerdo y otros están en contra. 

El ministro realiza una gira por la provincia de Chiriquí para inspeccionar los diversos proyectos para reforzar la seguridad en esta región del país. 

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD) Marco González  presentó ante la Asamblea Nacional la propuesta con la que se busca que la pena capital sea aplicada a las personas que cometan homicidio agravado y femicidio, el delito contra la seguridad colectiva y los reincidentes en delitos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...