Mulino evita pronunciarse sobre la pena de muerte

La próxima semana se dará un debate sobre la propuesta de la pena capital porque existen sectores que están de acuerdo y otros no, dijo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

DAVID, Chiriquí.-  El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes que “todavía no daré  una opinión sobre el anteproyecto de ley que  será presentado a la Asamblea Nacional de Diputados sobre la aplicación de la pena de muerte en Panamá". 

Mulino dijo que la próxima semana se dará un debate sobre este tema, porque existen sectores de la sociedad panameña que están de acuerdo y otros están en contra. 

El ministro realiza una gira por la provincia de Chiriquí para inspeccionar los diversos proyectos para reforzar la seguridad en esta región del país. 

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD) Marco González  presentó ante la Asamblea Nacional la propuesta con la que se busca que la pena capital sea aplicada a las personas que cometan homicidio agravado y femicidio, el delito contra la seguridad colectiva y los reincidentes en delitos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...