Mulino evita pronunciarse sobre la pena de muerte

La próxima semana se dará un debate sobre la propuesta de la pena capital porque existen sectores que están de acuerdo y otros no, dijo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

DAVID, Chiriquí.-  El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo este viernes que “todavía no daré  una opinión sobre el anteproyecto de ley que  será presentado a la Asamblea Nacional de Diputados sobre la aplicación de la pena de muerte en Panamá". 

Mulino dijo que la próxima semana se dará un debate sobre este tema, porque existen sectores de la sociedad panameña que están de acuerdo y otros están en contra. 

El ministro realiza una gira por la provincia de Chiriquí para inspeccionar los diversos proyectos para reforzar la seguridad en esta región del país. 

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD) Marco González  presentó ante la Asamblea Nacional la propuesta con la que se busca que la pena capital sea aplicada a las personas que cometan homicidio agravado y femicidio, el delito contra la seguridad colectiva y los reincidentes en delitos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...