Padre de menores fallecidos en incendio de Bugaba se encuentra estable

El paciente llegó a las 2:20 a.m. de este lunes, 16 de enero, procedente de la comunidad de Cuchilla, distrito de Bugaba, y presentaba quemaduras en la parte derecha de la cara.

DAVID, Chiriquí. -Milton Franscechi Montezuma, padre de los tres menores que murieron quemados y que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se mantiene en condición estable en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, de David. 

Una fuente del centro médico dijo que el paciente, de 27 años de edad, llegó a las 2:20 a.m. de este lunes procedente de la comunidad de Cuchilla, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Bugaba, y presenta quemaduras en la parte derecha de su cara. 

Los especialistas en cirugía plástica están atendiendo el caso y evalúan la posibilidad de dejarlo hospitalizado en la sala de quemados, ubicada en el cuarto piso del centro hospitalario. 

En el área de Cuesta de Piedra tres menores –de tres, seis y ocho años de edad– murieron en una explosión de gas, en una residencia ubicada en el corregimiento de Cuesta de Piedra en el distrito de Bugaba. 

Sobre este caso, Gustavo Chang, jefe del Cuerpo de Bomberos de Volcán, informó que a la 1:00 a.m. de este lunes se registró el incendio en una pequeña casa construida de tabla y zinc, en donde residían los menores con sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados