Padre de menores fallecidos en incendio de Bugaba se encuentra estable

El paciente llegó a las 2:20 a.m. de este lunes, 16 de enero, procedente de la comunidad de Cuchilla, distrito de Bugaba, y presentaba quemaduras en la parte derecha de la cara.

DAVID, Chiriquí. -Milton Franscechi Montezuma, padre de los tres menores que murieron quemados y que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se mantiene en condición estable en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, de David. 

Una fuente del centro médico dijo que el paciente, de 27 años de edad, llegó a las 2:20 a.m. de este lunes procedente de la comunidad de Cuchilla, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Bugaba, y presenta quemaduras en la parte derecha de su cara. 

Los especialistas en cirugía plástica están atendiendo el caso y evalúan la posibilidad de dejarlo hospitalizado en la sala de quemados, ubicada en el cuarto piso del centro hospitalario. 

En el área de Cuesta de Piedra tres menores –de tres, seis y ocho años de edad– murieron en una explosión de gas, en una residencia ubicada en el corregimiento de Cuesta de Piedra en el distrito de Bugaba. 

Sobre este caso, Gustavo Chang, jefe del Cuerpo de Bomberos de Volcán, informó que a la 1:00 a.m. de este lunes se registró el incendio en una pequeña casa construida de tabla y zinc, en donde residían los menores con sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...