Padre de menores fallecidos en incendio de Bugaba se encuentra estable

El paciente llegó a las 2:20 a.m. de este lunes, 16 de enero, procedente de la comunidad de Cuchilla, distrito de Bugaba, y presentaba quemaduras en la parte derecha de la cara.

DAVID, Chiriquí. -Milton Franscechi Montezuma, padre de los tres menores que murieron quemados y que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se mantiene en condición estable en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, de David. 

Una fuente del centro médico dijo que el paciente, de 27 años de edad, llegó a las 2:20 a.m. de este lunes procedente de la comunidad de Cuchilla, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Bugaba, y presenta quemaduras en la parte derecha de su cara. 

Los especialistas en cirugía plástica están atendiendo el caso y evalúan la posibilidad de dejarlo hospitalizado en la sala de quemados, ubicada en el cuarto piso del centro hospitalario. 

En el área de Cuesta de Piedra tres menores –de tres, seis y ocho años de edad– murieron en una explosión de gas, en una residencia ubicada en el corregimiento de Cuesta de Piedra en el distrito de Bugaba. 

Sobre este caso, Gustavo Chang, jefe del Cuerpo de Bomberos de Volcán, informó que a la 1:00 a.m. de este lunes se registró el incendio en una pequeña casa construida de tabla y zinc, en donde residían los menores con sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...