Padre de menores fallecidos en incendio de Bugaba se encuentra estable

El paciente llegó a las 2:20 a.m. de este lunes, 16 de enero, procedente de la comunidad de Cuchilla, distrito de Bugaba, y presentaba quemaduras en la parte derecha de la cara.

DAVID, Chiriquí. -Milton Franscechi Montezuma, padre de los tres menores que murieron quemados y que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se mantiene en condición estable en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, de David. 

Una fuente del centro médico dijo que el paciente, de 27 años de edad, llegó a las 2:20 a.m. de este lunes procedente de la comunidad de Cuchilla, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Bugaba, y presenta quemaduras en la parte derecha de su cara. 

Los especialistas en cirugía plástica están atendiendo el caso y evalúan la posibilidad de dejarlo hospitalizado en la sala de quemados, ubicada en el cuarto piso del centro hospitalario. 

En el área de Cuesta de Piedra tres menores –de tres, seis y ocho años de edad– murieron en una explosión de gas, en una residencia ubicada en el corregimiento de Cuesta de Piedra en el distrito de Bugaba. 

Sobre este caso, Gustavo Chang, jefe del Cuerpo de Bomberos de Volcán, informó que a la 1:00 a.m. de este lunes se registró el incendio en una pequeña casa construida de tabla y zinc, en donde residían los menores con sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...