Padre de menores fallecidos en incendio de Bugaba se encuentra estable

El paciente llegó a las 2:20 a.m. de este lunes, 16 de enero, procedente de la comunidad de Cuchilla, distrito de Bugaba, y presentaba quemaduras en la parte derecha de la cara.

DAVID, Chiriquí. -Milton Franscechi Montezuma, padre de los tres menores que murieron quemados y que presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se mantiene en condición estable en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, de David. 

Una fuente del centro médico dijo que el paciente, de 27 años de edad, llegó a las 2:20 a.m. de este lunes procedente de la comunidad de Cuchilla, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Bugaba, y presenta quemaduras en la parte derecha de su cara. 

Los especialistas en cirugía plástica están atendiendo el caso y evalúan la posibilidad de dejarlo hospitalizado en la sala de quemados, ubicada en el cuarto piso del centro hospitalario. 

En el área de Cuesta de Piedra tres menores –de tres, seis y ocho años de edad– murieron en una explosión de gas, en una residencia ubicada en el corregimiento de Cuesta de Piedra en el distrito de Bugaba. 

Sobre este caso, Gustavo Chang, jefe del Cuerpo de Bomberos de Volcán, informó que a la 1:00 a.m. de este lunes se registró el incendio en una pequeña casa construida de tabla y zinc, en donde residían los menores con sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados