Padres de familia piden investigación por 'juegos peligrosos' en David

La petición de los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que se realizaba entre varios est

DAVID, Chiriquí.- Los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid, del distrito de David (Chiriquí) pidieron este lunes, 2 de marzo, a las autoridades que se realice una investigación por una serie de “juegos peligrosos”, que han perpetrado niños de este plantel y que han provocado una leción grave en el cuerpo de uno de ellos.

La petición de los padres de familia surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que realizaban entre varios estudiantes de ese colegio.

Tras el hecho, una fuente policial informó que los menores [el estudiante afectado y su compañero] jugaban pegándose en los testículos, lo que provocaba que se desmayaran.

Durante este juego, según la Policía, se le propicio un fuerte golpe al estudiante, por lo tuvo que ser trasladado al hospital José Domingo De Obaldía.

Una vez en el hospital, se informó que el golpe recibido por el estudiante fue tan fuerte que le provocó la pérdida del testículo.

Indica la fuente, que aparentemente este tipo de juegos, el cual no consideraban peligroso, se venía realizando desde hace, ya varios días y nadie se había percatado, hasta que ocurrió el accidente con el menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...