Padres de familia piden investigación por 'juegos peligrosos' en David

La petición de los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que se realizaba entre varios est

DAVID, Chiriquí.- Los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid, del distrito de David (Chiriquí) pidieron este lunes, 2 de marzo, a las autoridades que se realice una investigación por una serie de “juegos peligrosos”, que han perpetrado niños de este plantel y que han provocado una leción grave en el cuerpo de uno de ellos.

La petición de los padres de familia surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que realizaban entre varios estudiantes de ese colegio.

Tras el hecho, una fuente policial informó que los menores [el estudiante afectado y su compañero] jugaban pegándose en los testículos, lo que provocaba que se desmayaran.

Durante este juego, según la Policía, se le propicio un fuerte golpe al estudiante, por lo tuvo que ser trasladado al hospital José Domingo De Obaldía.

Una vez en el hospital, se informó que el golpe recibido por el estudiante fue tan fuerte que le provocó la pérdida del testículo.

Indica la fuente, que aparentemente este tipo de juegos, el cual no consideraban peligroso, se venía realizando desde hace, ya varios días y nadie se había percatado, hasta que ocurrió el accidente con el menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...