Padres de holandesas lamentan que no se hayan encontrado nuevas evidencias

Los padres de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers lamentaron que no se encontraran nuevas evidencias tras el recorrido efectuado esta semana en el área de El Pianista, distrito de Boquete.

Temas:

La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial). La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial).
La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial).

ALTO BOQUETE, Chiriquí. -Los padres de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers lamentaron que no se encontraran nuevas evidencias tras el recorrido efectuado esta semana en el área de El Pianista, distrito de Boquete. 

Ayer, jueves, descendió de este punto un equipo que estuvo en el lugar durante tres días. Una vez reanudada la búsqueda no se encontraron nuevas evidencias en este caso. 

El vocero de las familias de las holandesas, Jerome Van Passel, dijo que los padres –que se encuentran en el país– esperaban poder descubrir lo que pasó con sus hijas en las montañas para poder cerrar el caso. La situación es bastante difícil, admitió. 

Van Passel añadió que mañana, sábado, los padres pudieran dar declaraciones más completas a los medios de comunicación. “Ellos regresaron a Panamá para encontrar respuestas a sus interrogantes, a las preguntas que ellos tienen y se hace lo posible para que sean respondidas”, afirmó. 

La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial). 

Las autoridades solo cuentan ahora con las evidencias halladas por los indígenas en el río Culubre, en la comunidad de Alto Romero, el pasado mes de junio. Esto era una maleta que contenía dos lentes, dos celulares, una identificación de Lisanne Froon, dos sostenes, una cámara fotográfica y 37 dólares. 

Dos días después, los indígenas encontraron otros elementos que, de acuerdo con estudios, determinaron que se trataba de Lisanne Froon y Kris Kremers. 

La fiscal Betzaida Pittí asegura que su despacho no va a dejar la investigación hasta determinar las causas de muerte de ambas muchachas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.