Policía Nacional realiza caminata por la no violencia en David

La Policía Nacional, entidades gubernamentales, estudiantes, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, junto al comisionado Marco Córdoba realizaron una marcha denominada “No a la violencia, sí a los valores” para que la ciudadanía diga

DAVID, Chiriquí.– La Policía Nacional, entidades gubernamentales, colegios privados y públicos, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, junto al comisionado Marco Córdoba realizaron una marcha denominada “No a la violencia, sí a los valores”, para que la ciudadanía diga sí a los valores cívicos. 

Con tambores y pancartas la delegación llamaba la atención a los ciudadanos sobre la importancia de decir no a la violencia y sí a los valores cívicos. La marcha fue organizada por la Policía Nacional. 

Las diferentes delegaciones encabezadas por Santamaría, miembros de la Junta Técnica e instituciones educativas iniciaron la caminata en las inmediaciones de Romero San Mateo y concluyó en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, de la ciudad de David. 

Santamaría dijo que se debe hacer un alto a la violencia familiar, social y buscar la armonía y la paz entre todos. 

El objetivo de la actividad fue hacer un llamado a la ciudadanía en general para que se sume y haga un trabajo en conjunto con la Policía para así contrarrestar los niveles de violencia y delincuencia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...