Policía Nacional realiza caminata por la no violencia en David

La Policía Nacional, entidades gubernamentales, estudiantes, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, junto al comisionado Marco Córdoba realizaron una marcha denominada “No a la violencia, sí a los valores” para que la ciudadanía diga

DAVID, Chiriquí.– La Policía Nacional, entidades gubernamentales, colegios privados y públicos, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, junto al comisionado Marco Córdoba realizaron una marcha denominada “No a la violencia, sí a los valores”, para que la ciudadanía diga sí a los valores cívicos. 

Con tambores y pancartas la delegación llamaba la atención a los ciudadanos sobre la importancia de decir no a la violencia y sí a los valores cívicos. La marcha fue organizada por la Policía Nacional. 

Las diferentes delegaciones encabezadas por Santamaría, miembros de la Junta Técnica e instituciones educativas iniciaron la caminata en las inmediaciones de Romero San Mateo y concluyó en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, de la ciudad de David. 

Santamaría dijo que se debe hacer un alto a la violencia familiar, social y buscar la armonía y la paz entre todos. 

El objetivo de la actividad fue hacer un llamado a la ciudadanía en general para que se sume y haga un trabajo en conjunto con la Policía para así contrarrestar los niveles de violencia y delincuencia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...