Policía Nacional se incauta de 74 kilos de cocaína en Guabalá

Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

GUABALÁ, Chiriquí.– Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina. 

El subcomicionado de la Policía Nacional Heriberto Lorenzo dijo que la droga fue encontrada por uno de los perros de la unidad, que al pasar por el carro la detectó en un doble fondo del techo y otra parte en un compartimiento cerca al combustible. 

Lorenzo señaló que se tiene detenido al conductor panameño, de 32 años, quien conducía un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. 

El carro fue trasladado a la estación de policial de la ciudad de David y fue verificado por la Fiscalía de Drogas. 

La  droga venía envuelta en paquetes de un kilo con el logotipo de un quetzal. 

El conductor como el vehículo y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...