Policía Nacional se incauta de 74 kilos de cocaína en Guabalá

Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

GUABALÁ, Chiriquí.– Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina. 

El subcomicionado de la Policía Nacional Heriberto Lorenzo dijo que la droga fue encontrada por uno de los perros de la unidad, que al pasar por el carro la detectó en un doble fondo del techo y otra parte en un compartimiento cerca al combustible. 

Lorenzo señaló que se tiene detenido al conductor panameño, de 32 años, quien conducía un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. 

El carro fue trasladado a la estación de policial de la ciudad de David y fue verificado por la Fiscalía de Drogas. 

La  droga venía envuelta en paquetes de un kilo con el logotipo de un quetzal. 

El conductor como el vehículo y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro religioso Patriarca Kirill llega a Cuba en la víspera de la reunión con el Papa

El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill.
El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. AFP/Yamil Lage

Patriarca ortodoxo ruso Kirill arribó este jueves a Cuba, su primer punto de una gira latinoamericana y que será sede de una ...

En el mismo móvil Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo ...

LIGA ITALIANA Lazio golea 5-2 al Hellas Verona y se acerca a los puestos europeos

Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles.
Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. AP/Alessandra Tarantino

El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la jornada 25 del campeonato italiano, y se ...