Policía Nacional se incauta de 74 kilos de cocaína en Guabalá

Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

GUABALÁ, Chiriquí.– Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina. 

El subcomicionado de la Policía Nacional Heriberto Lorenzo dijo que la droga fue encontrada por uno de los perros de la unidad, que al pasar por el carro la detectó en un doble fondo del techo y otra parte en un compartimiento cerca al combustible. 

Lorenzo señaló que se tiene detenido al conductor panameño, de 32 años, quien conducía un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. 

El carro fue trasladado a la estación de policial de la ciudad de David y fue verificado por la Fiscalía de Drogas. 

La  droga venía envuelta en paquetes de un kilo con el logotipo de un quetzal. 

El conductor como el vehículo y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tendrá que declarar Comienza juicio a Lionel Messi por fraude fiscal

Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal.
Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. AP/Manu Fernández

El juicio por evasión fiscal contra Lionel Messi comenzó este martes sin la presencia del astro del Barcelona en el ...

Propuesta Estadounidenses apoyan cambiar las primarias, según sondeo

Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia.
Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. AP

La propuesta de Bernie Sanders de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia parece tener un ...

EN LA ÚLTIMA SEMANA Unos 2 mil 500 migrantes murieron en el Mediterráneo en 2016: ONU

'2016 está siendo particularmente letal. Se han perdido cerca de 2 mil 510 vidas': ACNUR. '2016 está siendo particularmente letal. Se han perdido cerca de 2 mil 510 vidas': ACNUR.
'2016 está siendo particularmente letal. Se han perdido cerca de 2 mil 510 vidas': ACNUR. AP/Archivo

Un poco más de 2 mil 500 migrantes murieron en el intento de llegar a la Unión Europea por el Mediterráneo en lo que va de ...

Destacados