Realizan sepelio de universitaria que estuvo desaparecida

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares. El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

DAVID, Chiriquí.- En medio de llantos y pidiendo jusiticia, hoy se dio cristiana sepultura a la joven universitaria, Aira Guerra, encontrada muerta el pasado lunes a unos cien metros del cementerio de Bágala, en Chiriquí.

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.

Durante el sepelio, familiares y amigos pidieron a las autoridades que investiguen y encuentren los responsables de este crimen.

Aseguraron que no se van a quedar con las manos cruzadas y no descansaran hasta que se pueda esclarecer este caso que ha conmocionado a la comunidad chiricana.

Rene Caballero, tío de la universitaria, dijo que ellos esperan que se haga justicia, que creen en el Ministerio Público, pero que esperan que agilicen todo el proceso.

El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...