Realizan sepelio de universitaria que estuvo desaparecida

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares. El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

DAVID, Chiriquí.- En medio de llantos y pidiendo jusiticia, hoy se dio cristiana sepultura a la joven universitaria, Aira Guerra, encontrada muerta el pasado lunes a unos cien metros del cementerio de Bágala, en Chiriquí.

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.

Durante el sepelio, familiares y amigos pidieron a las autoridades que investiguen y encuentren los responsables de este crimen.

Aseguraron que no se van a quedar con las manos cruzadas y no descansaran hasta que se pueda esclarecer este caso que ha conmocionado a la comunidad chiricana.

Rene Caballero, tío de la universitaria, dijo que ellos esperan que se haga justicia, que creen en el Ministerio Público, pero que esperan que agilicen todo el proceso.

El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante