Realizan sepelio de universitaria que estuvo desaparecida

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares. El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.
El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

DAVID, Chiriquí.- En medio de llantos y pidiendo jusiticia, hoy se dio cristiana sepultura a la joven universitaria, Aira Guerra, encontrada muerta el pasado lunes a unos cien metros del cementerio de Bágala, en Chiriquí.

Desde el pasado viernes Aira Guerra fue reportada desaparecida en David, y no fue hasta este lunes que se encontró en Bágala de Boquerón, quemada, tirada en la hierba cerca al cementerio de esta comunidad.

Durante el sepelio, familiares y amigos pidieron a las autoridades que investiguen y encuentren los responsables de este crimen.

Aseguraron que no se van a quedar con las manos cruzadas y no descansaran hasta que se pueda esclarecer este caso que ha conmocionado a la comunidad chiricana.

Rene Caballero, tío de la universitaria, dijo que ellos esperan que se haga justicia, que creen en el Ministerio Público, pero que esperan que agilicen todo el proceso.

El cuerpo de Aira Guerra fue identificado el martes y entregado el jueves a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...