En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar $6 por hectárea, más $6.50 por el edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento. La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados