En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar $6 por hectárea, más $6.50 por el edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento. La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Bomberos controlan derrame de químico en Villa Zaíta

Personal especializado en materiales peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Panamá logró controlar esta tarde el derrame de un ...

Distinción por aportes al béisbol Exlanzador Pedro Martínez es honrado por reporteros de Boston

El dominicano Pedro Martínez fue honrado con el Premio Fuchs por la Asociación Nacional de Reporteros de Béisbol, capítulo de ...