En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar $6 por hectárea, más $6.50 por el edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento. La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...