En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar $6 por hectárea, más $6.50 por el edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento. La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...