En Renacimiento 206 personas iniciarán trámites para titular sus tierras

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar $6 por hectárea, más $6.50 por el edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento. La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.
La gira de cobros se inicia mañana en el distrito de Renacimiento.

RENACIMIENTO, Chiriquí.- Un total de 206 personas del distrito de Renacimiento iniciarán los trámites para la titulación de sus tierras con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La gira de cobros de la Anati se inicia mañana, miércoles, 1 de agosto en el distrito de Renacimiento en el corregimiento de Plaza Caisán.

El 2 de agosto los cobros se realizarán en los corregimientos de Santa Cruz y Dominical, específicamente en la corregiduría de Santa Cruz.

Por último, los habitantes de Monte Lirio, Breñón y Cañas Gordas deberán hacer sus pagos en la corregiduría de Río Sereno el próximo 3 de agosto.

Los beneficiarios quienes fueron notificados de los pagos la semana pasada deben cancelar  $6 por hectárea, más $6.50 por el  edicto publicado en el periódico y $10.50 si el predio mide más de una hectárea para  cumplir con el concepto favorable de la Autoridad Nacional de Ambiente.

La regulación la desarrollará la Anati en conjunto con la Unidad Técnica Operativa del Programa Nacional de Administración de Tierras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Rubén Blades solicita envío de videos y recortes periodísticos viejos para integrarlos a su película biográfica

Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad.
Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Tomado de Youtube

El cantautor, actor y excandidato presidencial panameño, Rubén Blades solicitó a sus fanáticos en todo el mundo donar copias ...

proceso interno 475 mil miembros del PRD habilitados para votar este domingo

Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa.
Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. LA PRENSA/ Aminta Bustamante.

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó este jueves 28 de julio de 2016 que ...

ARGUMENTOS Piden acceso al caso de la herencia de Prince

Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense.
Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Estados Unidos/La Prensa/ Archivo

Diversos medios de comunicación pidieron a un juez de Minnesota que garantice el acceso público al caso de la herencia de ...