Reportan que aumento la asistencia a la Feria de San José de David

Los organizadores de la Feria Internacional de San José de David se mantienen positivos de que en los últimos seis días podrán llegar a los 300 mil visitantes.
El domingo entraron a la feria un total de 31 mil 300 personas. El domingo entraron a la feria un total de 31 mil 300 personas.
El domingo entraron a la feria un total de 31 mil 300 personas.

DAVID, Chiriquí.– Según los datos estadísticos de la Feria Internacional de San José de David este domingo, 18 de marzo, se registró un aumento en la taquilla de 2 mil 126 personas. 

Por tal motivo, los organizadores del evento se mantienen positivos de que en los últimos seis días que faltan podrán llegar a los 300 mil visitantes. 

El domingo entraron a la feria un total de 31 mil 300 personas. 

EXHIBICIÓN

Mientras se reporta esa mejora en la taquilla en el pabellón agrícola se cuenta con la participación de 350 expositores.

El pabellón agrícola esta dividido en cinco áreas principales: El óvalo de exhibición de productos, el área  de las parcelas, cubículos  para las instituciones del sector y el zoológico.

También se destaca la Jumbo Tienda, organizada por el Instituto de Mercadeo Agropecuario, para la venta de productos de la canasta básica a bajos precios, así como los eventos de capacitación a productores, cada día de feria.

José Candanedo, presidente del patronato de la feria, dijo que habrá un encuentro de culturas, que tiene como fin promover y facilitar el contacto entre todos los participantes para que intercambien ideas y experiencias en el desarrollo de sus negocios.

CULTIVO

Candanedo dijo que las parcelas de cultivo sirven de vitrina de aprendizaje e intercambio de conocimientos a los productores presentes en la feria.

Añadió que todos los días llegan más de 100 productores de las diferentes zonas productivas de Chiriquí para conocer sobre las diferentes especies y cultivos que se tienen en la feria.

“Los productores se acercan al cubículo y le piden explicación a los técnicos, sobre el proceso de los cultivos, así como para compartir conocimientos, sobre los estudios que se hacen de investigación para obtener mejores vías de exportación para los productos”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...