Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Reportan un desaparecido en playa Las Lajas de Chiriquí

El director regional del Sinaproc, José Donderis, dijo que el joven pescador es nuevo en el área de Las Lajas.

LAS LAJAS, Chiriquí. -En Las Lajas, provincia de Chiriquí, un joven de 24 años de edad fue reportado como desaparecido, según lo anunció este domingo el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El Sinaproc informó que este reporte se recibió  esta mañana cuando moradores del área observaron que el pescador desapareció entre las olas. 

El director regional del Sinaproc, José Donderis, dijo que se conoce que el joven es nuevo en el área de Las Lajas. Añadió que se mantiene un operativo para poder ubicarlo. 

A su vez, el funcionario solicitó a la ciudadanía en general que no salga a pescar en temporada de lluvias para evitar accidentes que lamentar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...