Sigue la baja asistencia en la Feria de San José de David

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Manuel Reyes, la feria representa un punto importante para la economía de la provincia y del país en general.
La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado. La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado.
La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado.

DAVID, Chiriquí.– En los tres días de la Feria Internacional de San José de David se reporta una disminución en la cantidad de visitantes. 

Según las estadísticas, la cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado. 

Sin embargo, aún queda una semana donde se espera recuperar de este faltante con las innovaciones y actividades diversas que se tiene para los últimos siete días. 

La feria inicia desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.  La entrada general es de un dólar con 50 centésimos, los jubilados sólo pagan 75 centésimos  y los niños menores de 8 años y discapacitados tendrán acceso al recinto ferial completamente gratis. 

El costo del boleto para entrar al área del zoológico  es de  50 centésimos y los menores de 5 años no pagan entrada. 

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Manuel Reyes, la feria representa un punto importante para la economía de la provincia y del país en general porque en el 2011 tuvo un incremento comercial de un 5% y se espera que para este año 2012 sea mayor. 

Mientras  el presidente del Patronato, José Candanedo, dijo que la feria aporta grandemente en el aspecto turístico, y el primer indicador de que es así son los hoteles, ya que tienen conocimiento de que todos los hostales, hoteles y demás se mantienen ocupados. 

En las áreas aledañas a la feria, se instalan más de 300 buhoneros, artesanos, quioscos y hasta eventos bailables que también se benefician de esta feria. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...