Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Sigue la baja asistencia en la Feria de San José de David

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Manuel Reyes, la feria representa un punto importante para la economía de la provincia y del país en general.
La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado. La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado.
La cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado.

DAVID, Chiriquí.– En los tres días de la Feria Internacional de San José de David se reporta una disminución en la cantidad de visitantes. 

Según las estadísticas, la cantidad de público ha disminuido en 10 mil 477 personas con relación al mismo periodo del año pasado. 

Sin embargo, aún queda una semana donde se espera recuperar de este faltante con las innovaciones y actividades diversas que se tiene para los últimos siete días. 

La feria inicia desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.  La entrada general es de un dólar con 50 centésimos, los jubilados sólo pagan 75 centésimos  y los niños menores de 8 años y discapacitados tendrán acceso al recinto ferial completamente gratis. 

El costo del boleto para entrar al área del zoológico  es de  50 centésimos y los menores de 5 años no pagan entrada. 

Para el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Manuel Reyes, la feria representa un punto importante para la economía de la provincia y del país en general porque en el 2011 tuvo un incremento comercial de un 5% y se espera que para este año 2012 sea mayor. 

Mientras  el presidente del Patronato, José Candanedo, dijo que la feria aporta grandemente en el aspecto turístico, y el primer indicador de que es así son los hoteles, ya que tienen conocimiento de que todos los hostales, hoteles y demás se mantienen ocupados. 

En las áreas aledañas a la feria, se instalan más de 300 buhoneros, artesanos, quioscos y hasta eventos bailables que también se benefician de esta feria. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...