Sigue la baja asistencia de público a la Feria de David

La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo un total de 105 mil 859 visitantes.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas. El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo 105 mil 859 visitantes.

El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas, revelaron los organizadores.

Algunos comerciantes atribuyen la baja en el ingreso de visitantes a que este año la feria aumentó la entrada los fines de semana.

Para María Mendoza, muchos davideños no les gustó que aumentaran la entrada en especial los fines de semana, que es cuando la familia puede asistir a la feria con sus hijos, porque muchos trabajan durante la semana.

“Ahora la entrada es de dos dólares por persona, los niños hasta los ocho años no pagan y los jubilados pagan un dólar, el que no tiene niños si no adolescente este aumento les pesa”, afirmó Mendoza.

El presidente del patronato de la feria, Roberto Barría, dijo que sabe que a muchos no les gusto el aumento, pero que se tuvo que hacer porque la feria le brinda espectáculos a la gente de manera gratuita, por consiguiente se tienen que pagar los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...