Sigue la baja asistencia de público a la Feria de David

La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo un total de 105 mil 859 visitantes.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas. El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo 105 mil 859 visitantes.

El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas, revelaron los organizadores.

Algunos comerciantes atribuyen la baja en el ingreso de visitantes a que este año la feria aumentó la entrada los fines de semana.

Para María Mendoza, muchos davideños no les gustó que aumentaran la entrada en especial los fines de semana, que es cuando la familia puede asistir a la feria con sus hijos, porque muchos trabajan durante la semana.

“Ahora la entrada es de dos dólares por persona, los niños hasta los ocho años no pagan y los jubilados pagan un dólar, el que no tiene niños si no adolescente este aumento les pesa”, afirmó Mendoza.

El presidente del patronato de la feria, Roberto Barría, dijo que sabe que a muchos no les gusto el aumento, pero que se tuvo que hacer porque la feria le brinda espectáculos a la gente de manera gratuita, por consiguiente se tienen que pagar los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...