Sigue la baja asistencia de público a la Feria de David

La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo un total de 105 mil 859 visitantes.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas. El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo 105 mil 859 visitantes.

El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas, revelaron los organizadores.

Algunos comerciantes atribuyen la baja en el ingreso de visitantes a que este año la feria aumentó la entrada los fines de semana.

Para María Mendoza, muchos davideños no les gustó que aumentaran la entrada en especial los fines de semana, que es cuando la familia puede asistir a la feria con sus hijos, porque muchos trabajan durante la semana.

“Ahora la entrada es de dos dólares por persona, los niños hasta los ocho años no pagan y los jubilados pagan un dólar, el que no tiene niños si no adolescente este aumento les pesa”, afirmó Mendoza.

El presidente del patronato de la feria, Roberto Barría, dijo que sabe que a muchos no les gusto el aumento, pero que se tuvo que hacer porque la feria le brinda espectáculos a la gente de manera gratuita, por consiguiente se tienen que pagar los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...