Sinaproc encuentra a otra turista que se perdió en el Volcan Barú

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

RESPINGO, Chiriquí.- Tras varias horas de búsqueda se logró localizar a la turista Noa Eini, de 22 años de edad, quien se perdió desde el viernes en horas de la tarde al descender de la cima del Volcán Barú, en Chiriquí.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

La turista presentaba lesiones musculares y dolores en las extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladada al distrito de Bugaba, a un centro hospitalario para su observación.

Serrano dijo que todo aparenta que se desorientó ya que no conocía el área.

Eini fue la segunda turista que se perdió en el Volcan Barú esta semana, por lo que Serrano solicitó a los turistas que no hagan su recorrido sin guía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...