Sinaproc encuentra a otra turista que se perdió en el Volcan Barú

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

RESPINGO, Chiriquí.- Tras varias horas de búsqueda se logró localizar a la turista Noa Eini, de 22 años de edad, quien se perdió desde el viernes en horas de la tarde al descender de la cima del Volcán Barú, en Chiriquí.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

La turista presentaba lesiones musculares y dolores en las extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladada al distrito de Bugaba, a un centro hospitalario para su observación.

Serrano dijo que todo aparenta que se desorientó ya que no conocía el área.

Eini fue la segunda turista que se perdió en el Volcan Barú esta semana, por lo que Serrano solicitó a los turistas que no hagan su recorrido sin guía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...