Sinaproc encuentra a otra turista que se perdió en el Volcan Barú

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

RESPINGO, Chiriquí.- Tras varias horas de búsqueda se logró localizar a la turista Noa Eini, de 22 años de edad, quien se perdió desde el viernes en horas de la tarde al descender de la cima del Volcán Barú, en Chiriquí.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

La turista presentaba lesiones musculares y dolores en las extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladada al distrito de Bugaba, a un centro hospitalario para su observación.

Serrano dijo que todo aparenta que se desorientó ya que no conocía el área.

Eini fue la segunda turista que se perdió en el Volcan Barú esta semana, por lo que Serrano solicitó a los turistas que no hagan su recorrido sin guía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...