Sinaproc encuentra a otra turista que se perdió en el Volcan Barú

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

RESPINGO, Chiriquí.- Tras varias horas de búsqueda se logró localizar a la turista Noa Eini, de 22 años de edad, quien se perdió desde el viernes en horas de la tarde al descender de la cima del Volcán Barú, en Chiriquí.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

La turista presentaba lesiones musculares y dolores en las extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladada al distrito de Bugaba, a un centro hospitalario para su observación.

Serrano dijo que todo aparenta que se desorientó ya que no conocía el área.

Eini fue la segunda turista que se perdió en el Volcan Barú esta semana, por lo que Serrano solicitó a los turistas que no hagan su recorrido sin guía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...