Sinaproc encuentra a otra turista que se perdió en el Volcan Barú

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

RESPINGO, Chiriquí.- Tras varias horas de búsqueda se logró localizar a la turista Noa Eini, de 22 años de edad, quien se perdió desde el viernes en horas de la tarde al descender de la cima del Volcán Barú, en Chiriquí.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que se logró ubicar a la turista israelí en el sector denominado como La Hielera, en el Volcan Barú.

La turista presentaba lesiones musculares y dolores en las extremidades, por lo que inmediatamente fue trasladada al distrito de Bugaba, a un centro hospitalario para su observación.

Serrano dijo que todo aparenta que se desorientó ya que no conocía el área.

Eini fue la segunda turista que se perdió en el Volcan Barú esta semana, por lo que Serrano solicitó a los turistas que no hagan su recorrido sin guía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...