Torrencial lluvia y fuertes vientos causan afectaciones en Chiriquí

Las autoridades pidieron a la población chiricana manejar con cuidado y a aquellas personas que habitan cerca de quebradas y ríos tomar las precauciones debidas en caso de que ocurra un aumento en su cauce.

DAVID, Chiriquí.- Árboles caídos y calles inundadas en diferentes distritos de la provincia de Chiriquí, provocaron los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la tarde de este miércoles, 29 de agosto, en la esta región del país. 

Más de 20 árboles se han caído producto de los fuertes vientos que se registraron por más de una hora en el sector de Boquerón y David. 

Desde las 5:30 p.m. se registró una fuerte lluvia con tormentas y vientos que provocó temor entre la población. La mayoría de las calles quedaron inundadas en el centro de David. 

Las autoridades pidieron a la población chiricana manejar con cuidado y a aquellas personas que habitan cerca de quebradas y ríos tomar las precauciones debidas en caso de que ocurra un aumento en su cauce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...