Trabajadores de empresa de Ochy cerraron esta tarde la vía en Barú

Trabajadores de una empresa de David Ochy advirtieron que cerraría la vía hacia Puerto Armuelles, en el área de la comunidad de La Esperanza, en apoyo a sus compañeros de Panamá, que esta mañana bloquearon la Avenida 12 de Octubre.

LA ESPERANZA, Chiriquí.– Un grupo de trabajadores de una empresa de David Ochy -uno de los propietarios de Transcaribe Trading (TCT)- cerraron este viernes, 3 de agosto, la vía hacia Puerto Armuelles, en  el área de la comunidad de La Esperanza, para sumarse a las protestas de sus compañeros de Panamá, que esta mañana bloquearon la avenida 12 de octubre, frente a la sede de La Prensa.

Los obreros se trasladaron desde la finca Níspero hacia la comunidad de La Esperanza para realizar el cierre.

Los trabajadores señalaron que la medida la realizaron en apoyo a las actuaciones que han tomado sus compañeros en la ciudad de Panamá, en rechazo de las publicaciones del diario La Prensa, que -agregaron- perjudican su estatus laboral.

Mientras que el dirigente Elías González, quien apoya al grupo de exobreros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles que pide tierras individuales, pidió calma a sus compañeros que respaldan a Ochy y el uso de tierras colectivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...