Transportistas cierran por completo la frontera de Panamá con Costa Rica

Cerrada totalmente se encuentra la frontera de Panamá con Costa Rica, como medida de presión ejercida tanto por los transportistas ticos como por panameños hasta que las autoridades de ambos países logren un acuerdo sobre las normas de segu
Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada. Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada.
Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada.

Cerrada totalmente se encuentra la frontera de Panamá con Costa Rica como medida de presión ejercida tanto por los transportistas ticos como por panameños hasta que las autoridades de ambos países logren un acuerdo sobre las normas de seguridad del Servicio Nacional de Fronteras.

La decisión de cerrar totalmente la vía se dio tras las discusiones verbales entre los transportistas de ambos países que se encuentran varados en la frontera.

Horas antes al cierre se mantenía la posición de que podían transitar por la vía autos y buses chicos. Al lugar llegaron las autoridades que aún sigue mediando la situación. 

Desde el pasado jueves, los transportistas de carga costarricense decidieron impedir el paso a los transportistas panameños, ya que a su juicio las normas fronterizas de Panamá son muy estrictas.

Esta huelga ha generado casi un millón de dólares en pérdidas económicas para las empresas. Este es su quinto día de protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la frontera de Paso Canoas, Chiriquí, detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver ...

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...