Transportistas cierran por completo la frontera de Panamá con Costa Rica

Cerrada totalmente se encuentra la frontera de Panamá con Costa Rica, como medida de presión ejercida tanto por los transportistas ticos como por panameños hasta que las autoridades de ambos países logren un acuerdo sobre las normas de segu
Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada. Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada.
Frontera de Panamá con Costa Rica totalmente cerrada.

Cerrada totalmente se encuentra la frontera de Panamá con Costa Rica como medida de presión ejercida tanto por los transportistas ticos como por panameños hasta que las autoridades de ambos países logren un acuerdo sobre las normas de seguridad del Servicio Nacional de Fronteras.

La decisión de cerrar totalmente la vía se dio tras las discusiones verbales entre los transportistas de ambos países que se encuentran varados en la frontera.

Horas antes al cierre se mantenía la posición de que podían transitar por la vía autos y buses chicos. Al lugar llegaron las autoridades que aún sigue mediando la situación. 

Desde el pasado jueves, los transportistas de carga costarricense decidieron impedir el paso a los transportistas panameños, ya que a su juicio las normas fronterizas de Panamá son muy estrictas.

Esta huelga ha generado casi un millón de dólares en pérdidas económicas para las empresas. Este es su quinto día de protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...