Wild Bill presenta denuncia contra el Sistema Penitenciario

William Dathan Holbert denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad.
William Dathan Holbert William Dathan Holbert
William Dathan Holbert

DAVID, Chiriquí. –El homicida confeso William Dathan Holbert, mejor conocido como Wild Bill, denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad, que no cuentan con recursos económicos para un abogado y defenderse de supuestas anomalías que ocurren en los penales panameños. 

Claudia Alvarado de Soto, abogada y representante legal de Wild Bill, dijo que su cliente presentó una denuncia contra el Sistema Penitenciario Nacional porque a su parecer los detenidos “pobres” no tienen derecho a sus beneficios si no cuentan con un abogado. 

Agregó que los reos son considerados como sardinas guardados y olvidados, además de que siente que las autoridades del Sistema Penitenciario no están haciendo las gestiones necesarias para cumplir con los derechos legales que tienen los privados de libertad. 

“Mi cliente quiere dejar claro, que habla por aquellos privados de libertad que no tienen con que cubrir sus gastos y que hay que defenderlos", afirmó Alvarado de Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...