Wild Bill presenta denuncia contra el Sistema Penitenciario

William Dathan Holbert denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad.
William Dathan Holbert

DAVID, Chiriquí. –El homicida confeso William Dathan Holbert, mejor conocido como Wild Bill, denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad, que no cuentan con recursos económicos para un abogado y defenderse de supuestas anomalías que ocurren en los penales panameños. 

Claudia Alvarado de Soto, abogada y representante legal de Wild Bill, dijo que su cliente presentó una denuncia contra el Sistema Penitenciario Nacional porque a su parecer los detenidos “pobres” no tienen derecho a sus beneficios si no cuentan con un abogado. 

Agregó que los reos son considerados como sardinas guardados y olvidados, además de que siente que las autoridades del Sistema Penitenciario no están haciendo las gestiones necesarias para cumplir con los derechos legales que tienen los privados de libertad. 

“Mi cliente quiere dejar claro, que habla por aquellos privados de libertad que no tienen con que cubrir sus gastos y que hay que defenderlos", afirmó Alvarado de Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...