75 delegaciones rinden honor a la patria en David

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m. El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.

DAVID, Chiriquí.- Más de 75 delegaciones participan del desfile que se desarrolla hoy sábado, 3 de noviembre, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, con motivo de los 109 años de la separación de Panamá de Colombia. 

El desfile, que se tenía previsto para las 8:00 a.m. comenzó a las 9:00 a.m., sin embargo los davideños desde las 5:00 a.m. se les podía apreciar en las orillas de las calles con sillas guardando sus puestos, para así tener un mejor lugar donde apreciar las delegaciones. 

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno. 

Al pasar por el palco del Partido Revolucionario Democrático fueron aplaudidos por los perredistas, quienes tenían una tolda a unos metros de la tolda principal y las delegaciones se paraban a saludar. 

Durante los actos protocolares que se efectuaron hoy, sábado, en David participó como orador el profesor Heriberto Caballero. Mientras el abanderado fue el joven artista Isaac Calidonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...