75 delegaciones rinden honor a la patria en David

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m. El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.

DAVID, Chiriquí.- Más de 75 delegaciones participan del desfile que se desarrolla hoy sábado, 3 de noviembre, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, con motivo de los 109 años de la separación de Panamá de Colombia. 

El desfile, que se tenía previsto para las 8:00 a.m. comenzó a las 9:00 a.m., sin embargo los davideños desde las 5:00 a.m. se les podía apreciar en las orillas de las calles con sillas guardando sus puestos, para así tener un mejor lugar donde apreciar las delegaciones. 

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno. 

Al pasar por el palco del Partido Revolucionario Democrático fueron aplaudidos por los perredistas, quienes tenían una tolda a unos metros de la tolda principal y las delegaciones se paraban a saludar. 

Durante los actos protocolares que se efectuaron hoy, sábado, en David participó como orador el profesor Heriberto Caballero. Mientras el abanderado fue el joven artista Isaac Calidonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama