75 delegaciones rinden honor a la patria en David

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m. El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.
El desfile comenzó pasadas las 9:00 a.m.

DAVID, Chiriquí.- Más de 75 delegaciones participan del desfile que se desarrolla hoy sábado, 3 de noviembre, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, con motivo de los 109 años de la separación de Panamá de Colombia. 

El desfile, que se tenía previsto para las 8:00 a.m. comenzó a las 9:00 a.m., sin embargo los davideños desde las 5:00 a.m. se les podía apreciar en las orillas de las calles con sillas guardando sus puestos, para así tener un mejor lugar donde apreciar las delegaciones. 

En el desfile participan además de los colegios e instituciones del Estado, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), quienes a su paso por el palco principal gritaron consignas en contra del Gobierno. 

Al pasar por el palco del Partido Revolucionario Democrático fueron aplaudidos por los perredistas, quienes tenían una tolda a unos metros de la tolda principal y las delegaciones se paraban a saludar. 

Durante los actos protocolares que se efectuaron hoy, sábado, en David participó como orador el profesor Heriberto Caballero. Mientras el abanderado fue el joven artista Isaac Calidonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...