En seis días la Feria de David reporta 142 mil 651 visitantes

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura. El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.

DAVID, Chiriquí.– En los primeros seis días de la Feria Internacional de San José de David han pasado por taquilla un total de 142 mil 651 personas, por lo que sus administradores esperan que en los próximos cuatro días puedan ingresar al evento más de 300 mil visitantes. 

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas. 

Pero el patronato espera que con diversas actividades y nuevas modalidades de diversión se pueda lograr la meta de entrada al evento, la cual es de más de 300 mil visitantes. 

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo, cultura y esplendor durante los 10 días de duración, lo que permite que sea una ventana abierta al turismo, al comercio y a la exportación. 

La feria es una empresa que goza de autonomía administrativa y financiera, sujeta a la política que emana del Órgano Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, mediante la Ley No. 11 de 15 de marzo de 1977, lo que le ofrece carácter de entidad de orden público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...