En seis días la Feria de David reporta 142 mil 651 visitantes

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura. El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.

DAVID, Chiriquí.– En los primeros seis días de la Feria Internacional de San José de David han pasado por taquilla un total de 142 mil 651 personas, por lo que sus administradores esperan que en los próximos cuatro días puedan ingresar al evento más de 300 mil visitantes. 

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas. 

Pero el patronato espera que con diversas actividades y nuevas modalidades de diversión se pueda lograr la meta de entrada al evento, la cual es de más de 300 mil visitantes. 

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo, cultura y esplendor durante los 10 días de duración, lo que permite que sea una ventana abierta al turismo, al comercio y a la exportación. 

La feria es una empresa que goza de autonomía administrativa y financiera, sujeta a la política que emana del Órgano Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, mediante la Ley No. 11 de 15 de marzo de 1977, lo que le ofrece carácter de entidad de orden público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...