Tras tres días de búsqueda no hallan evidencias en el caso de las holandesas

Sin resultados positivos regreso el grupo de 20 funcionarios de diferentes instituciones que estuvieron por tres días en la zona del sendero de El Pianista, en Boquete.

Temas:

El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial. El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.
El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.

BOQUETE Chiriquí.– Sin resultados positivos regreso el grupo de 20 funcionarios de diferentes instituciones que estuvieron por tres días en la zona del sendero de El Pianista, en Boquete.

Este grupo, conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial durante el recorrido no lograron obtener mas evidencias  relacionadas al caso de las holandesas (Lisanne Froon y Kris Kremers).

El grupo bajo en horas de la tarde de hoy, jueves, luego de hacer el recorrido por tres días.

Los padres de Kremers (Hans y Roeli Kremers) esperaban que el equipo se encontrara más evidencias.

Ahora se espera laborar con las evidencias que poseen para tratar de armar el rompecabezas de lo sucedido a las holandesas en las montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...