Por el bien de la economía, empresarios piden tolerancia a los políticos

Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, dijo el gremio.

DAVID, Chiriquí.- La Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí solicitó a los politicos del país ser más tolerantes, tener cordura y actuar con responsabilidad, para evitar un desequilibrio en las diferentes instituciones democráticas del país. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Manuel Reyes, dijo que aún se encuentran perplejos ante los "traumáticos" hechos acaecidos esta semana y que terminaron con el rompimiento de la alianza de gobierno. 

Añadió que esta organización se encuentra "profundamente preocupada por las previsibles consecuencias en la estabilidad de las instituciones democráticas, el orden jurídico, el desempeño económico, y la tranquilidad social en general".

En este sentido, se le hace un llamado a la cordura, a la tolerancia y a actuar con responsabilidad frente a la "guerra" abierta de dimes y diretes, con o sin razón, agregó el empresario. Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, advirtió Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...