Por el bien de la economía, empresarios piden tolerancia a los políticos

Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, dijo el gremio.

DAVID, Chiriquí.- La Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí solicitó a los politicos del país ser más tolerantes, tener cordura y actuar con responsabilidad, para evitar un desequilibrio en las diferentes instituciones democráticas del país. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Manuel Reyes, dijo que aún se encuentran perplejos ante los "traumáticos" hechos acaecidos esta semana y que terminaron con el rompimiento de la alianza de gobierno. 

Añadió que esta organización se encuentra "profundamente preocupada por las previsibles consecuencias en la estabilidad de las instituciones democráticas, el orden jurídico, el desempeño económico, y la tranquilidad social en general".

En este sentido, se le hace un llamado a la cordura, a la tolerancia y a actuar con responsabilidad frente a la "guerra" abierta de dimes y diretes, con o sin razón, agregó el empresario. Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, advirtió Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...