Por el bien de la economía, empresarios piden tolerancia a los políticos

Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, dijo el gremio.

DAVID, Chiriquí.- La Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí solicitó a los politicos del país ser más tolerantes, tener cordura y actuar con responsabilidad, para evitar un desequilibrio en las diferentes instituciones democráticas del país. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Manuel Reyes, dijo que aún se encuentran perplejos ante los "traumáticos" hechos acaecidos esta semana y que terminaron con el rompimiento de la alianza de gobierno. 

Añadió que esta organización se encuentra "profundamente preocupada por las previsibles consecuencias en la estabilidad de las instituciones democráticas, el orden jurídico, el desempeño económico, y la tranquilidad social en general".

En este sentido, se le hace un llamado a la cordura, a la tolerancia y a actuar con responsabilidad frente a la "guerra" abierta de dimes y diretes, con o sin razón, agregó el empresario. Para que el crecimiento económico se mantenga es absolutamente necesario que exista estabilidad y confianza en el gobierno y en quienes lo administran en nombre del pueblo, advirtió Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...