A la feria de Boquete asisten más de 126 mil personas

De acuerdo con las cifras preliminares, a la Feria del Café y las Flores de Boquete entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares. En la feria se invirtieron 350 mil dólares.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares.

BOQUETE, Chiriquí.– Una de las ferias más importantes del país por su diversidad en flor y café culmina luego de 10 días con una asistencia de más de 126 mil personas. 

Según las cifras preliminares, al evento ferial entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años. 

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria del Café y las Flores, dijo que en los 10 días del evento el público asistente disfrutó del clima de Boquete, de su gente, de su comida y de los bailes y diversión. 

Serracín indicó que en los días de feria el visitante pudo observar un espectáculo de flores que se combinaron con las actividades culturales y comerciales. 

Cada año se dan citan unos 200 expositores entre entidades públicas y empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...