A la feria de Boquete asisten más de 126 mil personas

De acuerdo con las cifras preliminares, a la Feria del Café y las Flores de Boquete entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares. En la feria se invirtieron 350 mil dólares.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares.

BOQUETE, Chiriquí.– Una de las ferias más importantes del país por su diversidad en flor y café culmina luego de 10 días con una asistencia de más de 126 mil personas. 

Según las cifras preliminares, al evento ferial entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años. 

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria del Café y las Flores, dijo que en los 10 días del evento el público asistente disfrutó del clima de Boquete, de su gente, de su comida y de los bailes y diversión. 

Serracín indicó que en los días de feria el visitante pudo observar un espectáculo de flores que se combinaron con las actividades culturales y comerciales. 

Cada año se dan citan unos 200 expositores entre entidades públicas y empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MEDIO ORIENTE Hizbulá dice que no busca una escalada contra Israel

Israel recibió un mensaje del movimiento chií libanés Hizbulá en el que asegura que no está interesado en una mayor escalada ...

IRREGULARIDADES EN EL PROGRAMA DE AYUDA NACIONAL Corte abre proceso contra Martinelli por peculado

En una actuación histórica, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia decidió de forma unánime abrir una investigación penal ...

SEMIFINALES EN ASUTRALIA Murray atempera sus nervios y alcanza la final por cuarta vez

El británico Andy Murray templó sus nervios y acabó desquiciando al checo Tomas Berdych por 6-7 (6), 6-0, 6-3 y 7-5, con su ...