A la feria de Boquete asisten más de 126 mil personas

De acuerdo con las cifras preliminares, a la Feria del Café y las Flores de Boquete entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares. En la feria se invirtieron 350 mil dólares.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares.

BOQUETE, Chiriquí.– Una de las ferias más importantes del país por su diversidad en flor y café culmina luego de 10 días con una asistencia de más de 126 mil personas. 

Según las cifras preliminares, al evento ferial entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años. 

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria del Café y las Flores, dijo que en los 10 días del evento el público asistente disfrutó del clima de Boquete, de su gente, de su comida y de los bailes y diversión. 

Serracín indicó que en los días de feria el visitante pudo observar un espectáculo de flores que se combinaron con las actividades culturales y comerciales. 

Cada año se dan citan unos 200 expositores entre entidades públicas y empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Patrimonio inmaterial Proyecto pretende conservar las tradiciones panameñas

Las diversas tradiciones y costumbres de los grupos indígenas, de las comunidades locales y de los afrodescendientes del istmo ...

HOMENAJE Feria del Libro de Bogotá comienza dos semanas dedicadas a Macondo

La XXVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) comienza este martes, 21 de abril de 2015, dos semanas dedicadas a ...

FISCALÍA SEGUNDA ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA SUPUESTO DESFALCO PAN financió ventas de Lerkshore

El Programa de Ayuda Nacional (PAN) financió económicamente a Rubén De Ycaza a través de Lerkshore International Limited para ...