A la feria de Boquete asisten más de 126 mil personas

De acuerdo con las cifras preliminares, a la Feria del Café y las Flores de Boquete entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares. En la feria se invirtieron 350 mil dólares.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares.

BOQUETE, Chiriquí.– Una de las ferias más importantes del país por su diversidad en flor y café culmina luego de 10 días con una asistencia de más de 126 mil personas. 

Según las cifras preliminares, al evento ferial entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años. 

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria del Café y las Flores, dijo que en los 10 días del evento el público asistente disfrutó del clima de Boquete, de su gente, de su comida y de los bailes y diversión. 

Serracín indicó que en los días de feria el visitante pudo observar un espectáculo de flores que se combinaron con las actividades culturales y comerciales. 

Cada año se dan citan unos 200 expositores entre entidades públicas y empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...