A la feria de Boquete asisten más de 126 mil personas

De acuerdo con las cifras preliminares, a la Feria del Café y las Flores de Boquete entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares. En la feria se invirtieron 350 mil dólares.
En la feria se invirtieron 350 mil dólares.

BOQUETE, Chiriquí.– Una de las ferias más importantes del país por su diversidad en flor y café culmina luego de 10 días con una asistencia de más de 126 mil personas. 

Según las cifras preliminares, al evento ferial entraron 126 mil 971 personas, una cifra superior a las registradas en los últimos tres años. 

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria del Café y las Flores, dijo que en los 10 días del evento el público asistente disfrutó del clima de Boquete, de su gente, de su comida y de los bailes y diversión. 

Serracín indicó que en los días de feria el visitante pudo observar un espectáculo de flores que se combinaron con las actividades culturales y comerciales. 

Cada año se dan citan unos 200 expositores entre entidades públicas y empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de ...

Buscan más usuarios Twitter dará más espacio para escribir mensajes

La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.
La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. AFP

Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán ...

En Paso Canoas y David En Chiriquí investigan las causas que provocaron dos incendios

Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Cuerpo de Bomberos de Chiriquí comenzó las investigaciones de las causas que provocaron dos incendios en locales ...