Una feria con aroma a flores y café

El distrito de Boquete es sede de una de las ferias más esperadas, que se realiza desde hace 40 años. El gerente de la feria, José Samudio, dijo que se espera la presencia de 100 mil personas.
La feria culmina el próximo 22 de enero. La feria culmina el próximo 22 de enero.
La feria culmina el próximo 22 de enero.

BOQUETE, Chiriquí.- Desde el pasado jueves, 12 de enero, se dio inicio a la versión 40 de la Feria Internacional de las Flores y del café en el distrito de Boquete, que genera un ingreso económico de más de 10 millones de dólares cada año.  La feria culmina el próximo 22 de enero. 

El distrito de Boquete es sede de una de las ferias más esperadas, que se realiza desde hace 40 años durante el mes de enero, en donde se le brinda al visitante lo más representativo de la producción agrícola, artesanal y floral. 

En la feria también se pueden adquirir artesanías de otras partes del país; observar presentaciones artísticas; premiación y reconocimiento a los expositores y hay un parque de diversiones para los niños. 

El gerente de la feria, José Samudio, dijo que para este evento se espera la presencia de más de 100 mil personas entre extranjeros, lugareños y nacionales. 

En el recinto ferial hay de 30 mil a 40 mil especies de flores, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...