Una feria con aroma a flores y café

El distrito de Boquete es sede de una de las ferias más esperadas, que se realiza desde hace 40 años. El gerente de la feria, José Samudio, dijo que se espera la presencia de 100 mil personas.
La feria culmina el próximo 22 de enero. La feria culmina el próximo 22 de enero.
La feria culmina el próximo 22 de enero.

BOQUETE, Chiriquí.- Desde el pasado jueves, 12 de enero, se dio inicio a la versión 40 de la Feria Internacional de las Flores y del café en el distrito de Boquete, que genera un ingreso económico de más de 10 millones de dólares cada año.  La feria culmina el próximo 22 de enero. 

El distrito de Boquete es sede de una de las ferias más esperadas, que se realiza desde hace 40 años durante el mes de enero, en donde se le brinda al visitante lo más representativo de la producción agrícola, artesanal y floral. 

En la feria también se pueden adquirir artesanías de otras partes del país; observar presentaciones artísticas; premiación y reconocimiento a los expositores y hay un parque de diversiones para los niños. 

El gerente de la feria, José Samudio, dijo que para este evento se espera la presencia de más de 100 mil personas entre extranjeros, lugareños y nacionales. 

En el recinto ferial hay de 30 mil a 40 mil especies de flores, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.