Aún se ignora si nuevas partes óseas pertenecen a las holandesas

A más de una semana de que indígenas hallaron nuevas partes óseas en el río Culubre, en la comunidad de Alto Romero de Changuinola, se desconoce si pertenecen o no a las dos jóvenes holandesas.

Temas:

Roeli y Hans Kremers regresaron a Holanda y esperan los resultados de los análisis del antropólogo. Roeli y Hans Kremers regresaron a Holanda y esperan los resultados de los análisis del antropólogo.
Roeli y Hans Kremers regresaron a Holanda y esperan los resultados de los análisis del antropólogo.

DAVID, Chiriquí. – Ya pasó más de una semana de que indígenas hallaran nuevas partes óseas en el río Culubre, en la comunidad de Alto Romero de Changuinola, y aún se desconoce si pertenecen o no a las dos jóvenes holandesas  Lisanne Froon y Kris Kremers.

Enrique Arrocha, abogado de los padres de Kris Kremers, espera que el informe sea entregado lo más pronto posible porque sus clientes, quienes se encuentran en Holanda, están esperando se les notifique si las partes óseas encontradas pertenecen a alguna de las dos jóvenes.

Las evidencias encontradas son: parte de un cráneo, dos huesos largos, uno de ellos partidos, así como algunas costillas.

Esos huesos son analizados por un antropólogo, según Arrocha, quien agregó que aún están en análisis.

El jurista aseguró que él ya tiene su hipótesis del caso, al igual que el Ministerio Público tiene la suya.

“Si me tengo que trasladar a  El Pianista... a la comunidad de Alto Romero, lo haré porque ya entré como abogado querellante y queremos ver todas las pruebas, que sean lo más claras posible, que los lleve a la verdad o a saber qué fue lo que pasó con ellas en esta zona montañosa”, afirmó.

Enfatizó que los padres saben todo lo que está pasando y ellos también quieren que les certifiquen si los últimos restos encontrados por los indígenas son o no partes óseas de las chicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...