Se inician las fiestas del Carnaval en Dolega

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana. Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

DOLEGA, Chiriquí.- El distrito de Dolega inició la celebración de los cuatro días de Carnaval, con el tradicional culeco del Sábado de Carnaval.

Desde el pasado viernes, la región chiricana se encuentra preparado para recibir a los visitantes que acudirán durante los días de fiesta.

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí

El distrito de Dolega, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de David, está rodeado de los caudalosos ríos David y Cochea.

Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigación Gobierno apunta a colaborador de Nisman tras nuevas revelaciones

En medio de la polémica por las graves contradicciones sobre la muerte de Alberto Nisman, el Gobierno argentino subrayó hoy la ...

investigación Corte de Brasil aprueba pesquisa a políticos por sobornos

La Corte Suprema de Brasil dio luz verde para que el procurador general investigue a decenas de políticos de alto rango por ...