Se inician las fiestas del Carnaval en Dolega

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana. Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

DOLEGA, Chiriquí.- El distrito de Dolega inició la celebración de los cuatro días de Carnaval, con el tradicional culeco del Sábado de Carnaval.

Desde el pasado viernes, la región chiricana se encuentra preparado para recibir a los visitantes que acudirán durante los días de fiesta.

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí

El distrito de Dolega, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de David, está rodeado de los caudalosos ríos David y Cochea.

Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MEDIOAMBIENTE Barack Obama propondrá crear un parque protegido en Alaska

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propondrá al Congreso la creación de un parque natural protegido de casi 50 mil ...

PARAGUAY Transporte fluvial para aliviar el congestionamiento vehicular en Asunción

La ciudad de Asunción, bañada por el río Paraguay, pretende aprovechar ese curso de agua para instalar un sistema de ...