Se inician las fiestas del Carnaval en Dolega

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana. Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

DOLEGA, Chiriquí.- El distrito de Dolega inició la celebración de los cuatro días de Carnaval, con el tradicional culeco del Sábado de Carnaval.

Desde el pasado viernes, la región chiricana se encuentra preparado para recibir a los visitantes que acudirán durante los días de fiesta.

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí

El distrito de Dolega, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de David, está rodeado de los caudalosos ríos David y Cochea.

Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...