Se inician las fiestas del Carnaval en Dolega

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana. Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

DOLEGA, Chiriquí.- El distrito de Dolega inició la celebración de los cuatro días de Carnaval, con el tradicional culeco del Sábado de Carnaval.

Desde el pasado viernes, la región chiricana se encuentra preparado para recibir a los visitantes que acudirán durante los días de fiesta.

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí

El distrito de Dolega, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de David, está rodeado de los caudalosos ríos David y Cochea.

Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Diego Goldner, entre agarres y olas

Diego Goldner Diego Goldner
Diego Goldner

Diego Goldner vio el fruto de sus seis meses de intenso entrenamiento luego de obtener a finales del mes de abril los ...

Videos del día El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba

El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba Vídeo
El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba AFP

¿Y por qué no lucir bien? En Cuba el culto al cuerpo está en auge, pese a que por años fue visto con desprecio y como una ...

Fotografía El imponente morro de Pan de Azúcar

El imponente morro de Pan de Azúcar El imponente morro de Pan de Azúcar Galería
El imponente morro de Pan de Azúcar Río de Janeiro, Brasil/LA PRENSA/ David Mesa