Con normalidad comienzan las votaciones de los panameñistas en Chiriquí

En el centro de votación en la ciudad de David hay 13 mesas y no se ha reportado ningún contratiempo con el material que se utilizará en las votaciones hasta el momento.

DAVID, Chiriquí. –Desde la 8:00 a.m. de hoy, sábado, se abrieron las mesas de votación en la escuela Elisa Chiari para dar inicio a las votaciones de los 277 convencionales de la provincia de Chiriquí, que van a elegir a sus directivos. 

Einar Fanovich, convención en David, dijo que todo comenzó con normalidad, en donde las 13 meses de votación estaban listas, estaban todas la papeletas y los convencionales han estado llegando, poco a poco, y el proceso ha sido fluido. 

Fanovich indicó que existe una mesa por cada circuito, lo que permitirá que sea rápido la votación. 

En Chiriquí los convencionales votan para escoger el directorio nacional, el directorio provincial, directorio distritorial, 20 secretarias a nivel nacional y la junta directiva nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...