Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Con normalidad comienzan las votaciones de los panameñistas en Chiriquí

En el centro de votación en la ciudad de David hay 13 mesas y no se ha reportado ningún contratiempo con el material que se utilizará en las votaciones hasta el momento.

DAVID, Chiriquí. –Desde la 8:00 a.m. de hoy, sábado, se abrieron las mesas de votación en la escuela Elisa Chiari para dar inicio a las votaciones de los 277 convencionales de la provincia de Chiriquí, que van a elegir a sus directivos. 

Einar Fanovich, convención en David, dijo que todo comenzó con normalidad, en donde las 13 meses de votación estaban listas, estaban todas la papeletas y los convencionales han estado llegando, poco a poco, y el proceso ha sido fluido. 

Fanovich indicó que existe una mesa por cada circuito, lo que permitirá que sea rápido la votación. 

En Chiriquí los convencionales votan para escoger el directorio nacional, el directorio provincial, directorio distritorial, 20 secretarias a nivel nacional y la junta directiva nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...