Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Con normalidad comienzan las votaciones de los panameñistas en Chiriquí

En el centro de votación en la ciudad de David hay 13 mesas y no se ha reportado ningún contratiempo con el material que se utilizará en las votaciones hasta el momento.

DAVID, Chiriquí. –Desde la 8:00 a.m. de hoy, sábado, se abrieron las mesas de votación en la escuela Elisa Chiari para dar inicio a las votaciones de los 277 convencionales de la provincia de Chiriquí, que van a elegir a sus directivos. 

Einar Fanovich, convención en David, dijo que todo comenzó con normalidad, en donde las 13 meses de votación estaban listas, estaban todas la papeletas y los convencionales han estado llegando, poco a poco, y el proceso ha sido fluido. 

Fanovich indicó que existe una mesa por cada circuito, lo que permitirá que sea rápido la votación. 

En Chiriquí los convencionales votan para escoger el directorio nacional, el directorio provincial, directorio distritorial, 20 secretarias a nivel nacional y la junta directiva nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...