Con normalidad comienzan las votaciones de los panameñistas en Chiriquí

En el centro de votación en la ciudad de David hay 13 mesas y no se ha reportado ningún contratiempo con el material que se utilizará en las votaciones hasta el momento.

DAVID, Chiriquí. –Desde la 8:00 a.m. de hoy, sábado, se abrieron las mesas de votación en la escuela Elisa Chiari para dar inicio a las votaciones de los 277 convencionales de la provincia de Chiriquí, que van a elegir a sus directivos. 

Einar Fanovich, convención en David, dijo que todo comenzó con normalidad, en donde las 13 meses de votación estaban listas, estaban todas la papeletas y los convencionales han estado llegando, poco a poco, y el proceso ha sido fluido. 

Fanovich indicó que existe una mesa por cada circuito, lo que permitirá que sea rápido la votación. 

En Chiriquí los convencionales votan para escoger el directorio nacional, el directorio provincial, directorio distritorial, 20 secretarias a nivel nacional y la junta directiva nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...