Con normalidad se desarrollan elecciones de delegados del PRD en Chiriquí

En esa provincia específicamente en el distrito de David, se eligirán a 113 y en el sector de Las Lomas en Pedregal, se escogerán a 32 delegados. Estos son los centros más grandes de este distrito.
Desde muy temprano, la membrecía del PRD, en esa región acudió a las urnas a votar para escoger a sus delegados. Desde muy temprano, la membrecía del PRD, en esa región acudió a las urnas a votar para escoger a sus delegados.
Desde muy temprano, la membrecía del PRD, en esa región acudió a las urnas a votar para escoger a sus delegados.

DAVID, Chiriquí.- Con normalidad continúan este domingo las votaciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincIa de Chiriquí.

Desde muy temprano, la membresía del PRD en esa región acudió a las urnas a votar para escoger a sus delegados.

En esa provincia específicamente en el distrito de David, se eligirán a 113 y en el sector de Las Lomas en Pedregal, se escogerán a 32 delegados. Estos son los centros más grandes de este distrito.

Adherentes de la tercera edad de ese colectivo opositor, acudieron en bastones, sillas de rueda y andaderas para emitir su voto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados