Más de mil 500 jinetes participan en la cabalgata en honor a San José de David

En medio de los festejos por la celebración en honor a San José de David esta tarde se realizó la tradicional cabalgata, en donde participaron más de mil 500 jinetes.
El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata. El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata.
El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata.

DAVID, Chiriquí.- En medio de los festejos por la celebración en honor a San José de David esta tarde se realizó la tradicional cabalgata, en donde participaron  más de mil 500 jinetes.

El alcalde de David, Francisco Vigil, designó para este año como abanderado a Roberto Barría, presidente del Patronato de la Feria Internacional de  David.

A su vez el Patronato invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a participar en la cabalgata, que ya es una tradición en el distrito de David.

Barría dijo que el objetivo principal de la visita de los ministros es el intercambio comercial en los sectores agropecuarios.

Como en años anteriores a la cabalgata asisten políticos locales y nacionales, como por ejemplo el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, (PRD), Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...