Más de mil 500 jinetes participan en la cabalgata en honor a San José de David

En medio de los festejos por la celebración en honor a San José de David esta tarde se realizó la tradicional cabalgata, en donde participaron más de mil 500 jinetes.
El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata. El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata.
El Patronato de la Feria invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a la cabalgata.

DAVID, Chiriquí.- En medio de los festejos por la celebración en honor a San José de David esta tarde se realizó la tradicional cabalgata, en donde participaron  más de mil 500 jinetes.

El alcalde de David, Francisco Vigil, designó para este año como abanderado a Roberto Barría, presidente del Patronato de la Feria Internacional de  David.

A su vez el Patronato invitó a los ministros de Agricultura de Centro América, México, República Dominicana y Belice a participar en la cabalgata, que ya es una tradición en el distrito de David.

Barría dijo que el objetivo principal de la visita de los ministros es el intercambio comercial en los sectores agropecuarios.

Como en años anteriores a la cabalgata asisten políticos locales y nacionales, como por ejemplo el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, (PRD), Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...