Más de 35 mil personas visitaron Dolega y San Felix, durante el carnaval

Los distritos de San Felix y Dolega en la provincia de Chiriquí han sido los más visitados durante estos días de carnaval, las autoridades locales calculan que más de 35 mil personas han asistido.
Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito. Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.
Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.

SAN FELIX, Chiriquí.- Los distritos de San Felix y Dolega, fueron los más visitados en la provincia de Chiriquí durante los días de carnaval, al calcular que han acudido más de 35 mil personas.

En San Felix, en el área de la cancha se realizan los carnavales con normalidad, donde la gente ha gozado de los culecos y discotecas desde las 10:00 a.m. hasta las cinco de la tarde.

Marisol Prado, Presidenta del Comité de los Carnavales de Calle Arriba de Las Lajas 2013, dijo que estos carnavales han brindado mucha alegría, baile, murga en los días de jolgorio.

Dijo que la reina de este año, Susana Nichols, ha mostrado elegancia y cada día ha salido con vestidos y actividades diferentes, para el detelite de todos los nacionales y extranjeros que han visitado la región.

Añade que los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.

El alcalde de Dolega, Lino Pittí, asegura que en esta zona, una de las más importantes durante estos cuatro días de diversión, han sido de manera ordenada, sin inconvenientes que lamentar, además esta el área del Caño de Dolega, donde la gente también se ha divertido.

"Lo cierto es que se ha tenido mojadera, culecos, bailadera, y demás para el deleite de todos los visitantes tanto nacionales como extranjeros", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...