Se reanuda búsqueda de pruebas del caso de las holandesas en Boquete

Un grupo interinstitucional prosiguió en el sendero de El Pianista la búsqueda de pruebas que ayuden a resolver el caso de la desaparición y muerte de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers.

Temas:

La fuente detalló que en el camino recogen lo que pueda considerarse una prueba. La fuente detalló que en el camino recogen lo que pueda considerarse una prueba.
La fuente detalló que en el camino recogen lo que pueda considerarse una prueba.

BOQUETE, Chiriquí.– Un grupo interinstitucional prosiguió hoy, miércoles, en el sendero de El Pianista, Boquete, la búsqueda de pruebas que ayuden a resolver el caso de la desaparición y muerte de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers.

Una fuente policial informó que el equipo de 20 personas del Servicio Nacional de Fronteras, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Policía Nacional y del Ministerio Público está tratando de hacer un simulacro de todo lo que pudieron haber hecho las holandesas en el trayecto que recorrieron.

La fuente detalló que en el camino recogen lo que pueda considerarse una prueba, para luego ser analizada y tratar de completar el rompecabezas de este caso.

Ayer los padres de Kris Kremers (Hans y Roeli Kremers) conversaron con la fiscal primera superior, Betzaida Pittí, para que les explicara los trámites que deben efectuar para que les entreguen los restos óseos y las pertenencias de su hija y trasladarlos a Holanda.

Los Kremers se quedarán en Panamá por un periodo de 15 días y van a esperar que baje el equipo interinstitucional para conocer qué encontraron y si se puede determinar la muerte de su hija y amiga, de 21 y 22 años, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..