Se reporta baja asistencia en la Feria de David

De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas. El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.

DAVID, Chiriquí.– De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.

En los dos primeros días del evento ferial, el cual culmina el 24 de marzo, han ingresado un total de 30 mil 691 personas. Mientras que para esa misma fecha en 2012 habían acudido 32 mil 43 personas.

El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas y en 2012 para esa fecha ingresaron 14 mil 27, lo que significa que hubo un faltante de 637 visitantes.

Mientras que el viernes 15 de marzo compraron boletos un total de 17 mil 301, lo que representa 715 personas menos con relación a 2012.

Los patronos de la feria esperan que en los próximos días puedan visitar más la feria, en especial porque aún faltan los días feriados, como el martes 19 de marzo.

Además se esperan que los viajes de diferentes sectores del país que como todos los años esperan el último fin de semana para asistir al evento ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...