Se reporta baja asistencia en la Feria de David

De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas. El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.

DAVID, Chiriquí.– De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.

En los dos primeros días del evento ferial, el cual culmina el 24 de marzo, han ingresado un total de 30 mil 691 personas. Mientras que para esa misma fecha en 2012 habían acudido 32 mil 43 personas.

El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas y en 2012 para esa fecha ingresaron 14 mil 27, lo que significa que hubo un faltante de 637 visitantes.

Mientras que el viernes 15 de marzo compraron boletos un total de 17 mil 301, lo que representa 715 personas menos con relación a 2012.

Los patronos de la feria esperan que en los próximos días puedan visitar más la feria, en especial porque aún faltan los días feriados, como el martes 19 de marzo.

Además se esperan que los viajes de diferentes sectores del país que como todos los años esperan el último fin de semana para asistir al evento ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.