Se reporta baja asistencia en la Feria de David

De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas. El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.

DAVID, Chiriquí.– De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.

En los dos primeros días del evento ferial, el cual culmina el 24 de marzo, han ingresado un total de 30 mil 691 personas. Mientras que para esa misma fecha en 2012 habían acudido 32 mil 43 personas.

El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas y en 2012 para esa fecha ingresaron 14 mil 27, lo que significa que hubo un faltante de 637 visitantes.

Mientras que el viernes 15 de marzo compraron boletos un total de 17 mil 301, lo que representa 715 personas menos con relación a 2012.

Los patronos de la feria esperan que en los próximos días puedan visitar más la feria, en especial porque aún faltan los días feriados, como el martes 19 de marzo.

Además se esperan que los viajes de diferentes sectores del país que como todos los años esperan el último fin de semana para asistir al evento ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...