Tres almacenes con daños tras fuego en Paso Canoa

Un incendio se registró la madrugada de este viernes, 25 de enero, en un almacén dedicado a la venta de accesorios para automóviles en Paso Canoa, Chiriquí. No se reportaron personas heridas.
El fuego empezó a eso de las 2:30 a.m., en el almacén Auto Look. El fuego empezó a eso de las 2:30 a.m., en el almacén Auto Look.
El fuego empezó a eso de las 2:30 a.m., en el almacén Auto Look.

PASO CANOA, Chiriquí. -Un incendio se registró la madrugada de este viernes, 25 de enero, en un almacén dedicado a la venta de accesorios para automóviles en Paso Canoa, Chiriquí. El fuego empezó a eso de las 2:30 a.m., en el almacén Auto Look. Luego se propagó a los locales contiguos. No se reportaron personas heridas. 

En total, tres almacenes resultaron afectados por el fuego. Los almacenes afectados están ubicados frente al Banco Nacional. Se desconocen las causas que lo provocaron. 

En tanto, una fuente de los bomberos indicó que se tuvo problemas con el suministro de agua para apagar el incendio. Se tenía poca presión, dijo. 

Al lugar llegaron bomberos de las regiones de Bugaba, David, Paso Canoa y Ciudad Neily (Costa Rica). También se trasladaron al sitio agentes del Servicio Nacional de Fronteras que resguardaban el área para evitar hurtos y robos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...