Abogado de los Kremers duda que a holandesas les haya ocurrido un accidente

Enrique Arrocha, abogado de la familia Kremers, duda que a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, les haya ocurrido un accidente o se hayan perdido antes de ser encontradas muertas en Bocas del Toro.

Temas:

Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista. Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista.
Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista.

BOQUETE, Chiriquí- Enrique Arrocha, abogado de la familia Kremers, duda que a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, les haya ocurrido un accidente o se hayan perdido antes de ser encontradas muertas en Bocas del Toro. 

Arrocha llegó a esta conclusión luego de un recorrido de tres días por el sendero El Pianista, lugar donde fueron vistas por última vez las jóvenes que había llegado a la provincia de Chiriquí para realizar labor humanitaria en esta región. 

Manifestó que durante su recorrido, que abarcó los lugares que recorrieron las jóvenes y que quedaron grabados en su cámara fotográfica, se percató que por este sendero transita muchas personas, que el camino cuenta con señalización y que existen áreas en las cuales una persona podrían resbalar pero sin sufrir heridas graves. 

Aunado a esto, los ríos y quebradas no están tan crecidos. "Para el verano tendrían que estar con menos agua", acotó. 

Expresó que están en espera de que las autoridades holandesas envíen un informe de las evidencias encontradas en el celular y la mochila de las jóvenes, con la finalidad de esclarecer algunas interrogantes del caso. 

Según dijo, estas pruebas serán presentadas ante el Ministerio Público que, a su juicio, tienen paralizadas las investigaciones del caso. 

Por otro lado, el abogado pidió a la comunidad boqueteña que si tienen alguna información de lo que pudo haber ocurrido en la zona montañosa, colaboren con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...