Amistades y nombramientos

Roberto de la Espriella, uno de los jóvenes abogados de la firma Veleiro, Mihalitsianos & de la Espriella (VM&E), y miembro del grupo de amigos de los hijos del mandatario, forma parte de la directiva del Banco Nacional de Panamá desde julio de 2011.

Además, su firma de abogados hizo los trámites de registro de varias sociedades de IBT Group, la empresa que desde su llegada al país, en 2009 hasta la fecha, ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones.

Con IBT Group llegó a Panamá el argentino Gustavo Franchella que, además, asegura ser el dueño exclusivo de la sociedad anónima panameña Agafia Corp., que recibiría comisiones de los contratos con el conglomerado italiano Finmeccanica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...