DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Director recibirá a Mulino

El canciller encargado, José Raúl Mulino, viajó hoy a Italia para tratar el escándalo de corrupción que salpica a funcionarios panameños. Pero no será atendido por su homólogo italiano, Giulio Terzi.

El canciller encargado, José Raúl Mulino, viajó hoy a Italia para tratar el escándalo de corrupción que salpica a funcionarios panameños. Pero no será atendido por su homólogo italiano,  Giulio  Terzi.

Mulino será recibido por Luigi Macotta, director adjunto para los países de América Latina de la Cancillería italiana, porque  Terzi y la subsecretaria de esa cartera, Marta Dassú, estarán fuera del país.

Aunque en el organigrama de la Cancillería italiana Macotta aparece por debajo del secretario general y el director de Asuntos Políticos, Mulino dijo sentirse “conforme”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...