Director recibirá a Mulino

El canciller encargado, José Raúl Mulino, viajó hoy a Italia para tratar el escándalo de corrupción que salpica a funcionarios panameños. Pero no será atendido por su homólogo italiano, Giulio Terzi.

El canciller encargado, José Raúl Mulino, viajó hoy a Italia para tratar el escándalo de corrupción que salpica a funcionarios panameños. Pero no será atendido por su homólogo italiano,  Giulio  Terzi.

Mulino será recibido por Luigi Macotta, director adjunto para los países de América Latina de la Cancillería italiana, porque  Terzi y la subsecretaria de esa cartera, Marta Dassú, estarán fuera del país.

Aunque en el organigrama de la Cancillería italiana Macotta aparece por debajo del secretario general y el director de Asuntos Políticos, Mulino dijo sentirse “conforme”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...