El carrusel de las contrataciones

Diversos artículos de uso diario en la terminal de Tocumen son comprados directamente por su administración.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios. Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.

Familiares y amigos del presidente, Ricardo Martinelli, aparecen vinculados con empresas que obtuvieron contratos directos aprobados por la junta directiva de Tocumen, S.A., mediante el mecanismo de “invitación privada”, vigente desde julio de 2010. 

Entre ellos está Golden Foods S.A., cuyo representante Eduardo Martinelli es primo del mandatario; o Empresas Multinacionales, S.A., que recibió una concesión directa para vender artículos de golf en Tocumen. 

Ayer, y por segundo día consecutivo, Martinelli se negó a responder preguntas sobre el tema. “No voy a hablar de nada, de nada...”, dijo en un acto de la Caja de Seguro Social. 

(Con información de Yaritza Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Durante gobierno de Alberto Fujimori Condenan en Perú a Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza por desapariciones

El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993.
El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. AP/Archivo

Un tribunal peruano condenó a 22 años de prisión al exjefe del Ejército Nicolás Hermoza y al exjefe de los servicios de ...

proceso Chiriquí: Pescadores ticos declarados en rebeldía al no presentarse en audiencia

El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente).  El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente). 
El Tribunal de Apelaciones estuvo integrada por los magistrados Jorge Luis De La Torre, Luky Alvarez y María de los Ángeles De Gracia (ponente).  Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

El Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí declaró en rebeldía a cuatro pescadores costarricenses que fueron imputados ...

Entretenimiento Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile

Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Vídeo
Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile AFP TV

Con hierbas y frutas tropicales como notas salientes, las cervezas artesanales que se producen en América Latina se miden en ...