El carrusel de las contrataciones

Diversos artículos de uso diario en la terminal de Tocumen son comprados directamente por su administración.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios. Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.

Familiares y amigos del presidente, Ricardo Martinelli, aparecen vinculados con empresas que obtuvieron contratos directos aprobados por la junta directiva de Tocumen, S.A., mediante el mecanismo de “invitación privada”, vigente desde julio de 2010. 

Entre ellos está Golden Foods S.A., cuyo representante Eduardo Martinelli es primo del mandatario; o Empresas Multinacionales, S.A., que recibió una concesión directa para vender artículos de golf en Tocumen. 

Ayer, y por segundo día consecutivo, Martinelli se negó a responder preguntas sobre el tema. “No voy a hablar de nada, de nada...”, dijo en un acto de la Caja de Seguro Social. 

(Con información de Yaritza Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...