El carrusel de las contrataciones

Diversos artículos de uso diario en la terminal de Tocumen son comprados directamente por su administración.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios. Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.

Familiares y amigos del presidente, Ricardo Martinelli, aparecen vinculados con empresas que obtuvieron contratos directos aprobados por la junta directiva de Tocumen, S.A., mediante el mecanismo de “invitación privada”, vigente desde julio de 2010. 

Entre ellos está Golden Foods S.A., cuyo representante Eduardo Martinelli es primo del mandatario; o Empresas Multinacionales, S.A., que recibió una concesión directa para vender artículos de golf en Tocumen. 

Ayer, y por segundo día consecutivo, Martinelli se negó a responder preguntas sobre el tema. “No voy a hablar de nada, de nada...”, dijo en un acto de la Caja de Seguro Social. 

(Con información de Yaritza Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados