El carrusel de las contrataciones

Diversos artículos de uso diario en la terminal de Tocumen son comprados directamente por su administración.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios. Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.
Locales. Los directivos de Tocumen, S.A. aseguran que antes de concesionar un local se aseguran si es rentable para el aeropuerto y beneficioso para los usuarios.

Familiares y amigos del presidente, Ricardo Martinelli, aparecen vinculados con empresas que obtuvieron contratos directos aprobados por la junta directiva de Tocumen, S.A., mediante el mecanismo de “invitación privada”, vigente desde julio de 2010. 

Entre ellos está Golden Foods S.A., cuyo representante Eduardo Martinelli es primo del mandatario; o Empresas Multinacionales, S.A., que recibió una concesión directa para vender artículos de golf en Tocumen. 

Ayer, y por segundo día consecutivo, Martinelli se negó a responder preguntas sobre el tema. “No voy a hablar de nada, de nada...”, dijo en un acto de la Caja de Seguro Social. 

(Con información de Yaritza Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...