Condición del viento favorece puntajes altos en Panama Claro Championship

Una vez más las condiciones del viento resultaron en puntajes altos en el torneo Panama Claro Championship, el cual se lleva a cabo en el Club de Golf.
Brian Smock Brian Smock
Brian Smock

Una vez más las condiciones del viento resultaron en puntajes altos en el torneo Panama Claro Championship, el cual se lleva a cabo en el Club de Golf. 

Brian Smock, de Coronado, California, tiró una segunda ronda 64 golpes, seis bajo par, para terminar en cinco bajo par. Smock estaba empatado en la delantera con Justin Hicks y Justin Bolli, quienes estaban recién empezando sus rondas. 

“Yo sabía que estaba en buenas condiciones en uno sobre par”, dijo Smock. “Y hoy no había tanta brisa, sino hasta el final de la ronda”. 

Smock dijo que las condiciones eran difíciles, pero que había jugado bien todo el día y que se dio la oportunidad para hacer birdies.

Smock, quien estuvo de segundo hace dos años aquí, dijo que parece que él juega bien en canchas difíciles como Panamá.

Igualando a Smock durante la ronda baja del día estuvo el colombiano Diego Velasquez. Él estuvo en uno bajo par en el torneo.

El panameño Mike Norman estaba a ocho bajo par por 15 hoyos, y 14 bajo par en el torneo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados