Edward Loar es el actual líder del Panama Claro Championship

Loar, quien tuvo 68 golpes en la tercera ronda, se encuentra en 8 bajo par. Loar le toca jugar con Justin Hicks, de West Palm Beach, Florida, quien se encuentra a cuatro bajo par.
Edward Loar Edward Loar
Edward Loar

Edward Loar, de Dallas (Texas) empezará a jugar hoy, domingo, como el líder por cuatro golpes en el Panama Claro Championship, en el Club de Golf. 

Loar, quien tuvo 68 golpes en la tercera ronda, se encuentra en 8 bajo par. Loar le toca jugar con Justin Hicks, de West Palm Beach, Florida, quien se encuentra a cuatro bajo par. 

Kevin Johnson de Palm Beach Gardens, Florida, y Matt Hendrix, de Greenville (Carolina del Sur) se encuentran empatados en -3. 

Este es el segundo evento del año para el Nationwide Tour. El ganador del evento se llevará 99 mil dólares del premio de 555 mil dólares. Al final de la temporada, los 25 primeros ganadores de dinero logran un lugar en el Torneo de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América por sus siglas en inglés). 

Hasta ahora Matt Lavery, de Tustin, (California) lleva la mejor ronda. Se encuentra a cuatro bajo par en 14 hoyos y dos bajo par en el torneo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...