Edward Loar es el actual líder del Panama Claro Championship

Loar, quien tuvo 68 golpes en la tercera ronda, se encuentra en 8 bajo par. Loar le toca jugar con Justin Hicks, de West Palm Beach, Florida, quien se encuentra a cuatro bajo par.
Edward Loar Edward Loar
Edward Loar

Edward Loar, de Dallas (Texas) empezará a jugar hoy, domingo, como el líder por cuatro golpes en el Panama Claro Championship, en el Club de Golf. 

Loar, quien tuvo 68 golpes en la tercera ronda, se encuentra en 8 bajo par. Loar le toca jugar con Justin Hicks, de West Palm Beach, Florida, quien se encuentra a cuatro bajo par. 

Kevin Johnson de Palm Beach Gardens, Florida, y Matt Hendrix, de Greenville (Carolina del Sur) se encuentran empatados en -3. 

Este es el segundo evento del año para el Nationwide Tour. El ganador del evento se llevará 99 mil dólares del premio de 555 mil dólares. Al final de la temporada, los 25 primeros ganadores de dinero logran un lugar en el Torneo de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América por sus siglas en inglés). 

Hasta ahora Matt Lavery, de Tustin, (California) lleva la mejor ronda. Se encuentra a cuatro bajo par en 14 hoyos y dos bajo par en el torneo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...