Edward Loar sigue de líder en la novena edición del Nationwide Tour

Loar se encuentra siete bajo par en el torneo, seguido por Justin Bolli, con menos seis; y Justin Hicks y Philip Pettit, Jr. con menos cuatro. El torneo, que reparte $550 mil, culmina mañana domingo.
Edward Loar, en el green del hoyo 1, durante la jornada de este sábado en el Club de Golf. Edward Loar, en el green del hoyo 1, durante la jornada de este sábado en el Club de Golf.
Edward Loar, en el green del hoyo 1, durante la jornada de este sábado en el Club de Golf.

Los jugadores que empezaron a jugar este sábado, 3 de marzo, en el Panama Claro Championship en el Club de Golf se enfrentaron a las mismas condiciones exigentes de la brisa con las que han jugado en los primeros dos días.

Mientras que las condiciones del tiempo en calma durante la mañana resultaron en algunos puntajes bajos, entrada la tarde los líderes del torneo se encontraron de nuevo con un campo de golf que no les permitía tirar birdies.

Edward Loar continuó llevando la delantera temprana en esta ronda. Después de seis hoyos se encontraba a uno bajo par y -7 para el torneo.

Justin Bolli también estaba en uno bajo par y permaneció en segundo lugar en -6 a lo largo de ocho hoyos.

Empatados en tercer lugar a -4 estaban el líder de la primera ronda, Justin Hicks, quien se encontraba a -3 a lo largo de 10 hoyos, y Philip Pettit, Jr., quien tenía dos bajo par hoy a lo largo de ocho hoyos.

Kevin Johnson tuvo la ronda del día con 63 golpes, siete bajo par para lograr un empate en el quinto lugar con otros tres jugadores en -3.

Johnson clasificó con un cuatro sobre par, y su ronda de hoy lo posicionó directamente en la competencia.

“Estoy contento de haber clasificado”, dijo Johnson. “Ahora tengo una oportunidad”.

Josh Broadway tiró un 64 hoy, el cual fue la segunda ronda más baja.

El Panamá Championship reparte en premios 550 mil dólares y el ganador se llevará mañana, domingo, 99 mil dólares.

Esta es la novena edición en Panamá del Nationwide Tour, la gira de ascenso de la PGA. En la competencia se inscribieron 132 jugadores profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...