Justin Hicks toma la delantera en el Panamá Open del Nationwide

La mañana estuvo plagada de errores en la puntuación. Matt Hendrix fue listado como el líder inicial, pero en realidad terminó tirando 1 bajo par.
Justin Hicks Justin Hicks
Justin Hicks

Justin Hicks de Florida, Estados Unidos tomó la delantera este jueves, 1 de marzo en el torneo Panama Claro Championship, con 6 bajo par 64.

Hicks, quien realizó seis birdies, un eagle y dos bogey, mencionó que no le molestaban las condiciones de la brisa.

“Es muy parecido al jugar en West Palm Beach durante el invierno”, señaló Hicks, quien habló de la adición de nuevos palos de golf, en especial un nuevo putter.

“Estoy viendo muchos golpes de putt entrar”, añadió el jugador. En tanto, el antiguo campeón Scott Dunlap tiró 1 bajo par 69. “No he estado jugando tan bien este año” indicó.

“Sin embargo es lo mejor que me he sentido en un campo de golf en un tiempo. Espero que continúe”.

La mañana estuvo plagada de errores en la puntuación. Matt Hendrix fue listado como el líder inicial, pero en realidad terminó tirando 1 bajo par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...