Loar gana el Panama Championship

Loar empezó el día con una ventaja de cuatro golpes bajo par, pero esa ventaja se evaporó con un bogey y un triple bogey en el séptimo hoyo después de que su tiro de salida se fue al lago.
Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares. Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares.
Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares.

El estadounidense Edward Loar ganó su primera jornada profesional en el Nationwide Tour este domingo, 4 de marzo, al obtener el primer puesto en el Panama Claro Championship. Loar terminó con cuatro bajo par con 74 golpes en la ronda de cierre. Por su victoria, ganó 99 mil dólares. 

“Es bastante satisfactorio”, comentó Loar, de Dallas, Texas. “Han sido años de trabajo arduo”, agregó. 

Loar empezó el día con una ventaja de cuatro golpes bajo par, pero esa ventaja se evaporó con un bogey y un triple bogey en el séptimo hoyo después de que su tiro de salida se fue al lago. “Cometí algunos errores”, reconoció. “Pero fui capaz de hacer algunos birdies para compensarlos”.

Loar logró un birdie en el hoyo 16 para obtener nuevamente la delantera. Su victoria fue la primera en un torneo importante después de ganar el Tour de Asia en el año 2004.

El estadounidense superó a Ryan Armour de Silver Lake, Ohio, Cameron Percy de Australia, Brian Smock de Coronado, California y Luke List de Jupiter, Florida. Todos estos jugadores terminaron un golpe atrás con tres bajo par. El final fue bastante dramático ya que Loar tiró hacia los árboles en el hoyo 18.

Con 240 yardas hacia el hoyo, su siguiente golpe cayó en el green y luego cayó a seis pies. Con una gran audiencia viendo su juego, logró el par para así obtener la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...