Loar gana el Panama Championship

Loar empezó el día con una ventaja de cuatro golpes bajo par, pero esa ventaja se evaporó con un bogey y un triple bogey en el séptimo hoyo después de que su tiro de salida se fue al lago.
Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares. Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares.
Por su victoria, Loar ganó 99 mil dólares.

El estadounidense Edward Loar ganó su primera jornada profesional en el Nationwide Tour este domingo, 4 de marzo, al obtener el primer puesto en el Panama Claro Championship. Loar terminó con cuatro bajo par con 74 golpes en la ronda de cierre. Por su victoria, ganó 99 mil dólares. 

“Es bastante satisfactorio”, comentó Loar, de Dallas, Texas. “Han sido años de trabajo arduo”, agregó. 

Loar empezó el día con una ventaja de cuatro golpes bajo par, pero esa ventaja se evaporó con un bogey y un triple bogey en el séptimo hoyo después de que su tiro de salida se fue al lago. “Cometí algunos errores”, reconoció. “Pero fui capaz de hacer algunos birdies para compensarlos”.

Loar logró un birdie en el hoyo 16 para obtener nuevamente la delantera. Su victoria fue la primera en un torneo importante después de ganar el Tour de Asia en el año 2004.

El estadounidense superó a Ryan Armour de Silver Lake, Ohio, Cameron Percy de Australia, Brian Smock de Coronado, California y Luke List de Jupiter, Florida. Todos estos jugadores terminaron un golpe atrás con tres bajo par. El final fue bastante dramático ya que Loar tiró hacia los árboles en el hoyo 18.

Con 240 yardas hacia el hoyo, su siguiente golpe cayó en el green y luego cayó a seis pies. Con una gran audiencia viendo su juego, logró el par para así obtener la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...