Matt Hendrix marca el paso en el Panamá Open del Nationwide Tour

Matt Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.
Matt Hendrix Matt Hendrix
Matt Hendrix

Matt Hendrix está marcando el paso en el torneo Panama Claro Championship el cual empezó en el día de hoy en el Club de Golf.

Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.

Se espera que las condiciones del campo sean mucho más difíciles que en la reciente historia del torneo. Más temprano en el torneo, solamente 19 jugadores de los 66 en el campo estaban bajo par. Ha llovido poco en la ciudad de Panamá desde mediados de diciembre y el campo se encuentra seco y rápido.

Se espera también que el tiempo con brisa sea un desafío para los jugadores. El Panama Claro Championship es el segundo evento en el programa del Nationwide Tour.

El primer evento fue jugado en Bogotá, Colombia. El panameño Mike Norman, líder de profesionales en el Club de Golf empieza a jugar hoy a la 1:30 p.m. hora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...