Matt Hendrix marca el paso en el Panamá Open del Nationwide Tour

Matt Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.
Matt Hendrix Matt Hendrix
Matt Hendrix

Matt Hendrix está marcando el paso en el torneo Panama Claro Championship el cual empezó en el día de hoy en el Club de Golf.

Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.

Se espera que las condiciones del campo sean mucho más difíciles que en la reciente historia del torneo. Más temprano en el torneo, solamente 19 jugadores de los 66 en el campo estaban bajo par. Ha llovido poco en la ciudad de Panamá desde mediados de diciembre y el campo se encuentra seco y rápido.

Se espera también que el tiempo con brisa sea un desafío para los jugadores. El Panama Claro Championship es el segundo evento en el programa del Nationwide Tour.

El primer evento fue jugado en Bogotá, Colombia. El panameño Mike Norman, líder de profesionales en el Club de Golf empieza a jugar hoy a la 1:30 p.m. hora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados