Matt Hendrix marca el paso en el Panamá Open del Nationwide Tour

Matt Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.
Matt Hendrix Matt Hendrix
Matt Hendrix

Matt Hendrix está marcando el paso en el torneo Panama Claro Championship el cual empezó en el día de hoy en el Club de Golf.

Hendrix se encuentra en tres bajo par en 13 hoyos. Le lleva la delantera a siete otros jugadores por un golpe, incluyendo al antiguo campeón Scott Dunlap.

Se espera que las condiciones del campo sean mucho más difíciles que en la reciente historia del torneo. Más temprano en el torneo, solamente 19 jugadores de los 66 en el campo estaban bajo par. Ha llovido poco en la ciudad de Panamá desde mediados de diciembre y el campo se encuentra seco y rápido.

Se espera también que el tiempo con brisa sea un desafío para los jugadores. El Panama Claro Championship es el segundo evento en el programa del Nationwide Tour.

El primer evento fue jugado en Bogotá, Colombia. El panameño Mike Norman, líder de profesionales en el Club de Golf empieza a jugar hoy a la 1:30 p.m. hora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...