El secreto de Brad Pitt es un buen colchón

"Angie y yo nos compramos un modelo ortopédico. Incluso cuando los seis se vienen a nuestra cama en medio de la noche podemos seguir durmiendo tranquilos".

Temas:

Pitt dijo que sigue disfrutando de la actuación. Pitt dijo que sigue disfrutando de la actuación.
Pitt dijo que sigue disfrutando de la actuación.

MÚNICH, Alemania.(DPA).-Actor codiciado, compañero de la estrella Angelina Jolie y padre de seis hijos, Brad Pitt reveló uno de los secretos de su éxito: el colchón adecuado. 

"Hay que comprar un colchón como la gente, de gomaespuma. No te sacuden cuando todos los chicos saltan encima", dijo Pitt, de 48 años, a la revista alemana Joy.

"Angie y yo nos compramos un modelo ortopédico. Incluso cuando los seis se vienen a nuestra cama en medio de la noche podemos seguir durmiendo tranquilos".

Pitt dijo que sigue disfrutando de la actuación, pero que es consciente de que en algún momento su carrera llegará a un fin.

"Tengo una fecha de vencimiento y no lo olvido. Pero no me quiero comprometer a un fijar una fecha determinada. Antes de jubilarme quiero encarnar a un viejo que esté huyendo constantemente, ése sería mi gran papel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...