Los secretos del vestido boda de Diana en lujoso libro

2:37 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El vestido de novia de la boda más vista del siglo XX, que la princesa Diana lució el 29 de julio de 1981, tendrá su propio libro, una edición de lujo de mil ejemplares, que costará cada uno más de mil 400 euros, y que revela los secretos del traje de raso blanco de la princesa más fotografiada del mundo.

Imitado desde entonces por tantas novias dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido, el vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol llegó a cautivar, casi tanto como Diana, a los 700 millones de telespectadores que aquel caluroso día de verano vieron el enlace del príncipe Carlos con la "princesa del pueblo", como la llamó el primer ministro, Tony Blair.

Transcurridos 26 años desde entonces, los diseñadores de la celebrada prenda, los británicos David y Elizabeth Emanuel, publican A dress for Diana (Un vestido para Diana), un fugaz vistazo a la elaboración de un vestido que, también a ellos, les cambió las vidas.

La edición limitada del libro, que la editorial Anova Books pondrá a la venta por internet el próximo 11 de junio, incluirá en cada ejemplar un trozo de tela del estampado original de seda del que se cortó el vestido para la boda de Diana, rescatado de los ajustes finales de confección de la prenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...