No hay separaciones fáciles

El extraordinario drama iraní ´Nader y Simin: una separación´ ha obtenido 51 premios a nivel mundial, incluyendo un Oscar y un Globo de Oro.

Temas:

Hoy es la última oportunidad que tiene para ver en pantalla grande esa pieza magistral que es Nader y Simin: una separación.

Se proyectará en la Sala 3 de Cinemark de Multicentro, a las 9:50 p.m., en el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Estamos ante la cinta iraní más premiada de los últimos 10 años y cada distinción recibida se la merece y por mucho.

Asghar Farhadi escribe y dirige una cinta humana, poética, transgresora y hermosa como pocas.

Es sobre un matrimonio que junto a su hija desean construir una nueva vida en el extranjero, pero a pocos días de irse se le diagnostica Alzheimer al padre del hombre y el mundo se les vuelca de una manera trágica.

Entonces viene el dilema: ¿marcho para encontrar un mejor mañana fuera de mi patria con mi familia? o ¿me quedo en el terruño cuidando el presente de mi padre?

Farhadi presenta un guión que permite que el espectador incline la balanza por la esposa que desea irse, por su compañero que decide quedarse o por la hija que sufre por estar en medio de un posible divorcio de sus papás. Brillante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...